Buffer integra Google + a su sistema de redes sociales

Publicado por asktutorial.

Buffer, es una de las herramientas más sencillas y fáciles de operar cuando se busca programar contenidos y publicaciones automáticamente en diferentes redes sociales, y es uno de los más poderosos y estables administradores que existen para tener el control de todas las redes sociales en el mismo lugar, siendo una herramienta que miles de desarrolladores y community  managers están teniendo en cuenta hoy en día para construir sus estrategias de marketing de redes sociales en todo el mundo.

Buffer integra Google + a pedido de sus usuariosBuffer integra Google +

Con el fin de mejorar sus sistemas de aplicación y administración y buscando nuevas estrategias para que los usuarios encontraran en el sistema todo lo que estaban buscando, Buffer realizó varias encuestas en donde se preguntaba a los seguidores, qué sistema hacía falta incluir para convertirse en una de las más poderosas máquinas de administración de contenidos en redes, a lo que un gran porcentaje de los usuarios, respondieron sin dudarlo, que estaban ansiosos y esperando que se decidieran por la integración de Google+ en su plataforma.

Al ver esto, Buffer ha decidido tener dentro de sus ya redes tradicionales como Facebook, Twitter y LinkedIn, una nueva integrante, y es ahora para os usuarios y empresas que esperaban que la red social de Google, hiciera finalmente parte del sistema, una realidad que pueden disfrutar, ya que se incluye ahora dentro de las redes que se pueden incluir y administrar en este completo panel de control para las redes.

Buffer integra Google + para hacer más fácil la vida de sus usuarios

La inclusión de Google+ al sistema de administración de redes Buffer, ha hecho que miles de usuarios volteen su mirada hacia este sistema, ya que sabiendo lo sencillo y fácil que es manejar contenidos desde la plataforma, han decidido conectar su cuenta de Google y ampliar su rango de acción en Buffer.

Para conectar una cuenta de Google, sólo hace falta dar clic en el botón “Conectar cuenta”, introducir los datos de inicio de sesión y ya está, un nuevo integrante que seguramente traerá miles de beneficios a sus usuarios y a la compañía en general.

También con la integración de Google+ se ha logrado que se puedan administrar contenidos desde Google Chrome, sin necesidad de iniciar cuenta en Buffer, instalando un complemento gratuito al panel del navegador, y con el que la cuenta queda conectada y no hay que dar vueltas para publicar contenidos en Google+.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!