Cada vez más cerca las llamadas de voz en WhatsApp

Publicado por asktutorial.

Después de la llegada de WhatsApp a la web, una de las principales exigencias de los usuarios, pareciera que el servicio de mensajería instantánea más popular está tratando de resolver otro de los principales pedidos para proveer una funcionalidad bastante demandada, esto es, la posibilidad de ofrecer llamadas de voz a través de la app.

Lo cierto es que este es otro de los rumores que circulan en torno a la posibilidad de que finalmente WhatsApp lance dicha funcionalidad, pero al parecer, hasta el momento, es el rumor que ha sabido ofrecer más certezas, con filtración de capturas de pantalla y todo.

Rumores en torno a las llamadas de voz en WhatsApp

Desde AndroidPolice.com aseguran que un usuario de WhatsApp sería la fuente principal de la información en torno a la llegada de las llamadas de voz a la aplicación.

Este usuario, además de haber filtrado la información, también habría compartido capturas de pantalla de la funcionalidad en acción, lo que le daría mayor credibilidad a la novedad.

Sin embargo, este no es el único motivo por el que los principales medios de comunicación de internet han comenzado la semana hablando de la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp, al parecer la funcionalidad ya estaría activa en las terminales de unos pocos usuarios del servicio de mensajería instantánea.llamadas de voz en WhatsApp

Entre los datos que se han dado a conocer, por estas fuentes ajenas a WhatsApp, dado que de momento no ha habido confirmación oficial de esta novedad, las llamadas a través de la app sólo funcionan con invitación, y el modo de invitar a un contacto a que emplee la funcionalidad sería llamándolo. Es decir que si no recibes el llamado de uno de tus contactos a través de WhatsApp, no eres uno de los afortunados en probar la herramienta.

Según hemos podido ver en las capturas de pantalla que están circulando por la web, con la nueva funcionalidad en marcha, la interfaz de la aplicación se dividiría en tres apartados: el nuevo para las llamadas, el de los Chats y el de los Contactos.

La explicación que han dado quienes han hecho circular el rumor es que quienes reciban el mágico llamado de invitación para comenzar a usar las llamadas de voz en WhatsApp, tendrían que reiniciar la aplicación para poder ver la nueva interfaz actualizada

Al parecer, de momento sólo serían los usuarios de Android 5.0 Lollipop los que han podido acceder a este beneficio.

Habrá que esperar para saber definitivamente si esto es sólo un rumor más o si pronto, tú también podrás disfrutar de las llamadas de voz a través de WhatsApp.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!