Calculator³ para Windows Phone y Windows 8

Publicado por asktutorial.

Tanto Windows 8 como Windows Phone –al igual que la mayoría de los sistemas operativos de escritorio y móviles- incluyen una calculadora nativa que puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión. Sin embargo, si necesitamos una aplicación más completa podemos optar por Calculator³, que además de ofrecer mayores posibilidades está especialmente diseñada para la interfaz Modern UI.

Calculator3 permite crear un Live Tile (mosaico) para cada calculadorCalculator³ incluye varios tipos de calculadora: básica, científica, para programadores, de moneda y de cambio de unidades. El pasaje de un modo a otro es tan sencillo como deslizar la pantalla hacia la izquierda y elegir el tipo de calculadora que necesitamos utilizar.

Funciones generales de Calculator³

–          Permite crear un Live Tile (mosaico) para cada tipo de calculadora.

–          Función de deshacer.

–          Funciones de copiar y pegar.

–          Historial de cálculos, permitiendo el almacenamiento de los últimos 50.

Calculator³ – calculadora básica

–          Operaciones básicas: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

–          Botón Tax para el cálculo de impuestos: con solo ingresar el % podemos agregar o quitar este cálculo de una operación, pulsando el botón [Tax+] o el botón [Tax-], respectivamente.

Calculator³ – calculadora científica

–          Más de 50 funciones trigonométricas, logaritmos y combinatorias.

–          Menú con 125 constantes matemáticas, físicas y químicas.

–          Funciones estadísticas para valores en memoria.

Calculator³ – calculadora programable

–          Operaciones básicas y operaciones lógicas comunes, con la posibilidad de ver los números en formato decimal, hexadecimal y binario.

Calculator³ – calculadora de monedas y conversión

–          Posibilidad de convertir más de 150 monedas.

–          Tarea automática para actualizar la información de valor de las monedas.

–          Más de 200 unidades de conversión agrupadas en 17 categorías

Calculator2 y Calculator3 para Windows 8 y Windows PhoneLa aplicación se presenta en dos versiones. Una que se denomina Calculator2, que tiene casi todas las funciones mencionadas anteriormente y es gratuita (pero incluye publicidad). Y Calculator3 que es la más completa y habitualmente se adquiere mediante un pago, pero está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado.

gratuita durante un tiempo limitado. Esta promoción no incluye publicidad.

Tanto Calculator2 como Calculator3 funcionan sobre Windows 8, Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x. Ambas aplicaciones se pueden descargar desde la Tienda de Windows.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!