Cámara lenta y rápida en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

http://asktutorial.com/camara-lenta-rapida-sony-vegas-pro-11El efecto de cámara lenta –slow motion– o rápida, que muchos estamos acostumbrados a observar en las películas de acción, partidos de fútbol, básquetbol y demás, es uno de los más buscados dentro de la plataforma del Sony Vegas Pro. Aunque en sí el tutorial no es demasiado complicado en lo que hace a la imagen, la mayoría de las personas suelen presentar problemas en este proceso a la hora de evitar que se les deforme el audio del video.

Una vez que hayamos importado el video desde la carpeta en la que se encuentra, y luego hacia la pista de video del propio Sony Vegas Pro. Cuando hayamos estirado el mismo sobre esta pista, seleccionamos el tramo de éste donde queremos que comience el efecto, si no es el principio. De esa forma, y presionando la tecla S, lo podemos cortar del resto del video, haciendo el mismo procedimiento para el momento en el que finaliza el efecto.

Posteriormente, con la tecla Ctrl, vemos debajo del cursor unas líneas curvas que sirven para estirar el video, es decir, una cámara lenta, o acortarlo, para una cámara rápida. Veremos que al reproducirlo es escucha una especie de sonido metálico, pero aunque parece que nuestro producto se ha arruinado, se trata de algo que requiere una solución más bien simple.

Lo que debemos hacer es ir a la línea de reproducción de audio y cliquear con el botón derecho sobre la pista, activando posteriormente el comando de propiedades, y buscar la opción método, cambiando la misma de “ninguno” a “élastique”. Para asegurarnos del resultado, conviene que realicemos la misma acción en al menos tres tramos de la pista de audio, siempre verificando la existencia de opción élastique.

En los casos en los que en lugar de cámara lenta hayamos elegido la opción de cámara rápida, básicamente tenemos que llevar adelante el mismo procedimiento, constatando la posibilidad de que el élastique esté activado en todo el tramo de la pista, para que de esa forma el sonido no se vea afectado más allá de la velocidad del video en cuestión. De esa forma, podrás modificar el archivo que quieras sin mayores complicaciones.

1 Respuestas »

  1. Hola amigo muy buena tu explicacion solo que tengo un problema…
    No me aparece la opcion de elastique en metodo para el cambio de tono
    Que puedo hacer disculpa?
    Saludos de Michoacan, Mexico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!