Cambia el Aspecto de Tu OS X con el Complemento Flavours

Publicado por asktutorial.

Flavours, es uno de esos complementos ideales si eres de los que sienten la necesidad de estar constantemente modificando la apariencia de tu computadora, y es que una de las quejas más fuertes que los usuarios han tenido hacia el sistema operativo de Apple es lo complejo que es personalizar su apariencia, ya que se tienen que dar mil vueltas para encontrar desde donde puedes hacer los cambios que quieras, pero con esta aplicación, todo esto terminó, ya que de forma sencilla te permite hacer los cambios que quieras como si estuvieras en una gran heladería, desde donde puedes modificar todo lo que quieras en la apariencia de tu sistema operativo.

Qué te ofrece FlavoursFlavours

Esta aplicación te ofrece un sistema, que lastimosamente es pago, pero que puedes disfrutar gratis por 12 días antes de tomar la decisión de suscribirte o no, que te dejar cambiar la apariencia de tus sistema operativo imitando una heladería, desde donde puedes tener miles de colores y combinaciones para tus ventanas y botones, puedes cambiar la apariencia de las ventanas y la forma de las mismas, sin mayores problemas utilizando cuatro partes que te describiremos a continuación.

Un botón te permitirá activar y desactivar el complemento, con lo que podrás tener nuevamente tu apariencia original de OS X , sin tener que desinstalar o renunciar a la suscripción a la aplicación, siendo una opción increíble si tienes que mostrarte serio y dejar de lado tu parte divertida en tu equipo.

Apply, es la opción con la que puedes aplicar cualquier cantidad de combinaciones y apariencias que crearás o descargarás de la tienda, siendo muy sencillo tener una galería hermosa para cualquier ocasión que desees.

En la opción de Get More, tendrás miles de galerías, colores, y formas que puedes descargar y utilizar para crear tus temas, o simplemente seleccionar alguno de los que ya están listos para utilizarse en tu equipo.

Y con la opción crear, puedes hacer lo que se te ocurra con las opciones que esta aplicación tiene para ti.

Cómo obtener Flavours

Simplemente visita tu tienda de iTunes o el sitio oficial de la aplicación y regístrate, así podrás comenzar a crear nuevos temas divertidos y originales para hacer que tu sistema operativo no luzca siempre igual y no tengas que complicarte la vida buscando dentro del equipo cómo puedes modificar su apariencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!