Cambia el formato de tus vídeos con aTube Catcher

Publicado por asktutorial.

En estos días con tanto dispositivos móviles es fácil y práctico llevar tus archivos multimedia, sin embargo  a veces esto tiene sus limites, porque no todos los dispositivos tienen la facilidad de leer los formatos en que se graban los videos, de igual manera es conveniente llevar vídeos en formatos que no ocupen tanto espacio en la memoria de tu dispositivo móvil, sobre en equipos que no son de la categoría Smartphone.

De igual forma tener la posibilidad de cambiar de formato tus vídeos es  algo útil en todos los casos, de esta manera también te será fácil enviar contenido por vía internet o subirlo a tus redes sociales.  Para cambiar mis vídeos de formato  o para descargarlos desde internet, uso el programa aTube Catcher, el cual se puede descargar desde  varios sitios en la nube de forma gratuita.

 Transformar el formato de tus vídeos con aTube Catcher

Hoy te explicaré como cambiar de formato  un vídeo,  lo primero que debes hacer es abrir tu programa aTube  Catcher,  una vez allí veras un menú con varios pestañas, una  de estas se llama  –Video Converter – debes ingresar a esta opción, allí encontraras un espacio para que arrastres con el click sostenido el vídeo que quieres modificar.  De igual manera puedes usar el botón de  –Agregar -que aparece en la parte superior.

 Transformar de formato tus vídeos con aTube Catcher

Posterior a seleccionar el video que vas a cambiar, debes configurar el tipo de formato en vas  grabar tu nuevo video. ATube Catcher  te ofrece muchas opciones, varias de ellas aptas para dispositivos móviles, tales como .MP4. AVI, MPG. 3GP,  además tiene opciones para grabar en formatos que son reproducidos en dispositivos móviles como los de APPLE  y el ZONE de Microsoft.

Una vez hayas seleccionado el tipo de archivo en que convertirás tu vídeo debes seleccionar la ubicación donde quedará guardado.  Por defecto este programa los guarda en la carpeta – Mis Videos –  para los que tienen Windows Vista7-, Tú puedes configurar la ubicación donde deberán guardarse.  Finalmente solo debes ejecutar la conversión, esto se hace dando click en el botón de –CONVERTIR–  que encuentras en la parte inferior de la pantalla.

8 Respuestas »

  1. ya baje mis vídeos pero al ponerlos ala memoria no ce reproducen k ago.

  2. efectue el procedimiento para cambiar formato de AVI a VOB pero al reproducirlo se ve perfecto PERO SIN AUDIO, que error pude haber cometido o que tengo que hacer ?. obviamente el formato en AVI se ve y se escucha perfectamente REQUIERO APOYO PRO FAVOR
    GRACIAS

  3. ila consulta igual sobre que al comienzo salía una ventana despues de dar descargar, que me daba varias opciones de descarga, sin querer le dí a la opción de no volver a preguntar y ahora los descarga todos el formato web, como hago para que la ventana vuelva a aparecer?

  4. NO VEO AVI AQUI DONDE ESTA?

  5. Converti un video pero quedó sin audio, qué tengo que hacer.. gracias

  6. Al momento de descargar los videos deben darle el formato que desean al que se convierta su archivo…

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!