Cambiar el color de ojos en Photoshop

Publicado por asktutorial.

cambiar, color, ojos, photoshop, Uno de los tutoriales más interesantes que nos provee indudablemente Photoshop tiene que ver con la posibilidad de cambiar el color de ojos de una fotografía, situación que resulta especialmente útil en los momentos en los que estamos pensando en comprar lentes de contacto de otro color, y sin realizar el gasto de antemano, queremos ver que tal quedarían con nuestras facciones.

Para empezar, como siempre te decimos que abras la fotografía que quieres editar, y de la misma manera, si recuerdas no hace mucho, analizamos en un tutorial como cambiar el color de pelo de una persona, la idea es básicamente la misma, aunque aquí comenzamos con el modo de máscara rápida.

Una vez que activamos esta herramienta, utilizamos el pincel y lo aplicamos la parte del ojo que querramos cambiar de color de modo que se quedará de un color rojo transparente como podrás notar en cuestión de segundos. Una vez que lo hayamos hecho, lo que debemos llevar adelante en la continuación, tenemos que quitar el modo de máscara rápida, el cual podemos desactivar, y también activar, mediante la letra Q del teclado.

Luego de ello vamos directamente a selección, y posterior a invertir, de forma tal que puedas seleccionar únicamente una parte del ojo determinada, justamente claro, la que debemos cambiar. Se trata de una acción bastante fácil en realidad, que puedes llevara delante directamente mediante la presión de Ctrl + U, y luego, atacar la opción colorear activada subiremos un poco la saturación y elegimos el color moviendo el tono, hasta que lleguemos a cubrir nuestras necesidades.

Una vez que hayas terminado con todos los pasos anteriores, tendrás que considerar los pasos que has acatado desde el principio del tutorial, dado que los primeros influyente directamente en los últimos y así sucesivamente. Es probable que necesites regresar atrás un par de veces hasta obtener los tonos particulares que estés buscando.

Por último recuerda siempre que puedes hacer todos los cambios de colores de ojo que quieras mediante la posibilidad de agregar nuevas capas, situación que puedes implementar sólo mediante Ctrl + J. De la misma manera, puedes provocar un cambio más brusco con otros de nuestros tutoriales que podrás encontrar mediante el buscador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!