Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6

Publicado por Omar Castaneda

Este tutorial te enseña a cambiar el color de los ojos con Photoshop Cs6; para que la próxima vez que quieras cambiar tu look sea muy sencillo descubrir como luces con un par de sensuales ojos azules o un par de ojos aterradoramente amarillos.

1.- Primero que nada abrimos nuestra fotografía en Photoshop Cs6; hacemos un acercamiento a los ojos de nuestro personaje y los seleccionamos, en esta ocasión vamos a utilizar la herramienta marco elíptico; hacemos click en selección rápida y borramos todas las partes que no corresponden a los ojos del personaje.

 Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (1).png

2.- Ahora creamos una nueva capa a la que llamamos ojos.

3.- Elegimos el color que deseamos utilizar para pintar los  ojos a través de la paleta de colores ubicada en la barra de herramientas de Photoshop CS6 y validamos.

Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (2).png

4.- Hacemos click en el menú principal de nuestro Photoshop CS6 > Edición > Rellenar > Color Frontal y activamos la casilla de mantener la transparencia.

Cambiar-el-color-de-los-ojos-con-Photoshop-CS6-3.png

5.- Activamos la capa de ojos y ahí pintamos la selección  de los ojos con el bote de pintura y nuestro personaje queda de esta manera.

Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (4)

6.- Quitamos la selección presionando (Ctrl) (D) y seleccionamos el modo de fusión de capa; seleccionamos el modo llamado color y verás que este modo de fusión va a dejar los detalles de la capa inferior con el color de la capa superior, a la que hemos llamado ojos.

 Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (5).png

Nuestro personaje queda de esta manera:

Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (6).png

8.- Como ves el color es demasiado irreal así que aplicamos opacidad a la capa; en esta ocasión yo estoy dando una opacidad de 43% y así es como queda:

 Cambiar el color de los ojos con Photoshop CS6 (7).png

Es un efecto muy sencillo y es excelente para ti que quieres experimentar un cambio de look y no sabes cuál color de ojos elegir.

Tips.

Si deseas cambiar el color de los ojos sin tener que repetir el procedimiento solo necesitas repetir los pasos 3, 4 y 5 de este tutorial y puedes cambiar el color de los ojos las veces que quieras.

 

 

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes