CameraPro para Windows Phone 8

Publicado por asktutorial.

CameraPro esta optimizada para telefonos Nokia con Windows Phone 8CameraPro es una aplicación desarrollada para Windows Phone 8 que permite acceder a funciones especiales de enfoque y edición que otorgan un mayor control sobre la cámara de nuestro dispositivo Nokia Lumia 920, Lumia 820 o Lumia 620.

Si bien la cámara incluida en estos smartphones puede resultar suficiente para un usuario común, el acceso a funciones como la distancia de enfoque, balance de blancos o tiempo de exposición que ofrece esta aplicación la convierte en una herramienta muy interesante para aquellos usuarios que desean tener un mayor control sobre la cámara y tomar fotografías de calidad profesional.

CameraPro ofrece un acceso rápido a las funciones de cámara más importantes, a través de una interfaz fácil de usar. La aplicación se puede utilizar tanto con la cámara frontal como con la trasera. También es posible personalizar la interfaz de acuerdo con nuestras preferencias e incluye herramientas de ayuda, como cuadrícula, horizonte artificial y brújula.

Además de las funciones ya mencionadas, permite ajustar el enfoque al milímetro, escogiendo entre los distintos modos incluidos en la aplicación (normal, macro, infinito e hiperfocal), o realizar un ajuste manual de acuerdo con la distancia.

Características de CameraPro para Nokia Lumia

  • Focus Mode de CameraPro para Windows Phone 8Acceso rápido a funciones de la cámara
  • Soporte a las distancias de enfoque manual
  • Enfoque Automático, Macro y táctil
  • Tiempos de Exposición manual
  • Exposición de bloqueo
  • ISO hasta 3200
  • Habilitar o deshabilitar el asistente de luz de enfoque
  • Desactivar el sonido del obturador
  • Nombres de archivo de imagen personalizados
  • Soporte para las cámaras de la parte de enfrente y parte posterior
  • Overlays incluyendo horizonte virtual/medidor de nivel, brújula y cuadrícula
  • Modos de cámara: normal, temporizador, ráfaga, lapso de tiempo, anti-vibración, horquillado
  • Integración con lentes de Windows Phone 8
  • Posibilidad de subir directamente nuestras fotografías a Facebook, Flickr, Picasa o Twitter desde CameraPro

Es importante tener en cuenta que algunas de las características citadas pueden variar entre los diferentes dispositivos o no funcionar correctamente en algunos modelos. Además, hay que considerar que esta aplicación está optimizada para los modelos de Nokia con Windows Phone 8; en otros modelos de Smartphones como el HTC 8X o el Samsung Ativ S ha fallado o ha experimentado problemas.

CameraPro se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Windows Phone Store. No tiene disponible una versión de prueba; por lo tanto, es necesario comprar la aplicación para probarla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!