CANON LANZA NUEVAS CÁMARAS COMPACTAS

Publicado por asktutorial.

De todos son conocidas las excelencias de la marca japonesa Canon en el mundo de la imagen, donde es un referente mundial. La compañía nipona cuenta con varias divisiones, como vídeo, fotocopiadoras o impresoras, pero donde verdaderamente destaca siendo el actual líder del mercado internacional, es el sector de las cámaras fotográficas.

Fundada en 1933, a lo largo de todos estos años, Canon ha introducido grandes avances técnicos en las cámaras, como pueden ser el enfoque ultrasónico, la estabilización óptica o, más recientemente, la grabación en formato “Full Frame”.

En el recién clausurado CES 2013 de Las Vegas, el stand de la marca japonesa de cámaras fotográficas, fue uno de los más visitados por el publico asistente y también de los que más comentarios de la prensa especializada ha acaparado. Y todo gracias a los novedosos modelos presentados, que incorporaban grandes mejoras con respecto a sus antecesoras.

A pesar de que el CES es el evento tecnológico más relevante a nivel internacional de todo el año, las marcas japonesas suelen guardarse algunas novedades para la Feria CP+ que se celebra en su país, para saciar la demanda de nuevos productos e innovaciones, del exigente público nipón.

Gama IXUS

En la Feria CP+, Canon presentó, nada más y nada menos que, tres modelos distintos de su gama alta IXUS: el 255 HS, el 135 y el 132. El primero de ellos es un dispositivo muy completo a nivel de ficha técnica y muy sobrio en cuanto a su diseño e interfaz de uso. Lo más destacable de esta cámara es su fantástico zoom óptico de 10 aumentos, bien acompañado por su sensor CMOS de 12’1 megapíxeles, su objetivo angular de 24 milímetros con el sistema de estabilización inteligente incorporado, su amplia pantalla de 3 pulgadas, la posibilidad de grabar vídeo en FullHD o su fácil manejo gracias a la intuitiva interfaz y a su conexión WiFi.

Canon IXUS 1

Los otros dos modelos, el 135 y el 132, son prácticamente idénticos en cuanto a sus características técnicas, diferenciándose entre sí en su aspecto externo. Ambos dispositivos cuentan con un excelente sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 8 aumentos, así como un angular de 28 milímetros, lo que las convierten en auténticas joyas del mercado tecnológico.

Gama Powershot

La gama Powershot está pensada para los fotógrafos ocasionales o novatos, que quieran disponer de una cámara de buena calidad a unos precios muy competitivos. Para estos usuarios también hubo novedades de Canon en la Feria CP+ de Japón, gracias al modelo A2500. Este dispositivo cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, un zoom óptico de hasta 5 aumentos, y una pantalla de 2’7 pulgadas.

Canon Powershot

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!