Capacitación Microsoft

Publicado por asktutorial.

Capacitacion MicrosoftMicrosoft ofrecerá oportunidades educativas para 500.000 estudiantes y trabajadores en Marruecos a través de la nube y las nuevas Academias de TI.

El centro de Formación Profesional y Promoción del Empleo (OFPPT) de Marruecos, una institución docente pública que ofrece formación profesional a través de 35 campos de estudio a través de 327 centros de formación, ha elegido a Microsoft Office 365 para ayudar mejorar su educación y brindar soluciones de formación profesional.

Además, el OFPPT trabajará con Microsoft Corp. para crear 100 nuevas Academias de TI de Microsoft en todo el país. Esta alianza estratégica está diseñada para transformar la educación y permitir al OFPPT continuar con su misión de ofrecer una formación de calidad que se alinea con las necesidades de los jóvenes marroquíes y la economía regional.

Extender la Educación de Adultos

Fundado en 1974, el OFPPT gestiona actualmente centros de formación profesional en Marruecos y ofrece servicios diversificados, tales como seminarios y cursos de formación técnica, a través de unidades móviles, aprendizaje a distancia, la formación intensivos de adultos, cursos de alfabetización funcional y clases nocturnas. Junto con la adición de 500.000 usuarios a la solución Cloud Office 365 de Microsoft, el OFPPT creará 100 nuevas Academias de TI, incluyendo algunos de estos centros en cárceles de todo Marruecos.

Desde Microsoft se afirma que la suite Office 365 entregará el poder de la productividad en la nube para las instituciones del OFPPT, contribuyendo al ahorro de tiempo y dinero, y aumentando la productividad de los estudiantes. Por su parte, el OFPPT ha manifestado que uno de los principales factores en la decisión de elegir Office 365 fue el compromiso global de Microsoft de productos de calidad y programas, así como una perfecta interoperabilidad del sistema con la cartera de productos de esta empresa.

Office 365 le darán a los alumnos las más avanzadas y actualizadas herramientas para ser competitivos en el lugar de trabajoSamir Benmakhlouf, manager de Microsoft Marruecos ha declarado que estas nuevas implementaciones de Office 365 le darán a los alumnos del OFPPT las más avanzadas y actualizadas herramientas para ser competitivos en el lugar de trabajo, brindando  nuevas oportunidades para que las personas puedan desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en el siglo XXI.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!