CaptureIt Plus: Captura tus pantallas con estilo

Publicado por asktutorial.

Cuando trabajamos mucho en nuestro ordenador y en especial tenemos que realizar muchas capturas de pantalla y editarlas profesionalmente no debemos limitarnos a tomar en cuenta solo la herramienta por defecto que Windows trae por defecto, sino que hay que pensar en nuevas alternativas. A continuación veremos cómo usar CaptureIt Plus para hacer capturas de pantalla profesionales.

captureit plus logo

Windows 8 incorpora dentro de sí una herramienta exclusiva para la captura de pantallas. Para usarla solamente debemos presionar la combinación de teclas Windows + ImprPant y automáticamente la imagen completa de la pantalla se guardará en el directorio Imágenes → Capturas de pantalla.

Aunque este SO incorpora esta funcionalidad en ocasiones se necesita algo más avanzado. Veamos en seguida una herramienta que nos facilita esta tarea.

CaptureIt Plus

Esta herramienta es gratuita y con ella se pueden realizar múltiples capturas, incluso desatendidas para que no interfieran en nuestras actividades y dejemos que haga el trabajo por nosotros.

Algo impresionante que podemos encontrar en CaptureIt es su potente editor de imágenes incorporado el cual nos brida la posibilidad de editar todas nuestras capturas y prepararlas como más nos guste.

Característicascaptura de pantalla

Para ser una herramienta gratuita incorpora una gama de características sorprendentes:

– Soporta múltiples monitores de trabajo.

– Incorpora múltiples modos de captura de pantalla (formas y figuras).

– Capacidad de repetir la última captura.

– Dentro de los formatos de salida que soporta se encuentran: JPG, PNG, GIF, BMP, WMF y TIFF.

– Su formato predeterminado es PNG, pero cada usuario pueden personalizar a su gusto dicho formato dentro de las opciones de configuración.

– Pueden prefijarse atajos de teclado (personalizados) para todos los modos de captura.

– Capacidad de configurar la calidad de cada captura.

– Herramientas de líneas de cuadrícula mientras se dibuja y da formato.

– Sonido de notificación al capturar pantalla.

– Añade la captura de pantalla con el cursor en acción.

– Instalación fácil pues no se necesitan derechos de administrador.

– Apoyo a la ejecución de plugins después de la captura de pantalla.

– Su editor básico permite añadir texto, dibujar líneas y formas, recortar, cambiar tamaño, etc.

– Lo mejor de todo es que es gratuito, entre otras funcionalidades.

Modos de captura

Como app de captura incorpora las mejores formas para hacer su trabajo: Ventana activa, círculo, región fija, forma libre, programado, ventanas, pantalla completa, rectángulo y repetición de la última captura.

Si deseamos tener un software para captura de pantallas en Windows 8 gratuito, CaptureIt Plus es una buena opción. Para descargar la aplicación usa el nombre completo de la app en los buscadores mas populares como Google o Bing.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!