Características de la biografía, el nuevo perfil de facebook

Publicado por asktutorial.

El último cambio sobre el perfil de Facebook se llama Timeline y fue lanzado en septiembre del año pasado, aunque a muchas personas no les agradó mucho la nueva apariencia del perfil, otro tanto ya disfrutan de este con bastante agrado.

Elementos del timeline

Uno de los elementos de este nuevo perfil de Facebook es como ya tenía el anterior, la foto de perfil, solo que en este caso esta imagen va acompañada con otra de tamaño mucho más grande y ubicada detrás de la fotografía general del perfil.

De manera que ahora son dos fotos las que acompañarán el perfil. La dimensión de la foto de portada como se denomina la que va al fondo es de 850x315px y la foto de perfil general tiene las dimensiones de 125x125px.

Por otro lado, hay nuevas pestañas en el timeline estás son; la clasificación para cada uno de los amigos, es decir si es mejor amigo, amigo de la universidad, del colegio o el trabajo entre otras según el registro que se tenga en la biografía.Facebook

También está dentro de la pestaña de mensajes un listado de opciones entre las que se podrá ver la amistad, es decir el registro de actividades que se lleva entre un amigo y tú, dar un toque, agregar a la lista de intereses, sugerir amigo, eliminar de la lista de amigos y/o reportar o bloquear.

Por otro lado está también la opciones de amigos en común, cuando se visita el perfil de otra persona sale un cuadro que muestra cuáles son los amigos que se tienen en común, allí se podrán ver seis, pero al dar clic se desprenderá la lista total.

Al estar dentro del perfil personal las pestañas que aparecen son la de actualizar información la cual permite dirigirse a la biografía para agregar, quitar o modificar datos. La otra pestaña es la de registro de actividad la cual permite agregar todas las actividades que se lleven a cabo.

Además a través de esta pestaña también se podrá saber cómo que los demás yo una persona en concreto ve tu biografía. Y también está la opción en la cual se puede realizar una insignia para agregarla en un sitio en particular, sea un blog o página.

Estas son entonces algunas de las herramientas que posee la nueva cara del Facebook, la cual todos finalmente deberán tener porque poco a poco, la misma red proporcionará esta aplicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!