Características de una PC rapida

Publicado por Omar Castaneda

Una computadora rápida siempre debe de estar en perfectas condiciones para realizar cualquier tipo de actividad lo mejor posible.

pc, limpiar pcUna buena recomendación que te puedo dar, es que nunca instales cosas que no ocupes. Desafortunadamente muchas personas piensan que entre más iconos ellos vean en su escritorio, su computadora tiene más cosas que las demás. Eso es equivocado. Una buena computadora con una velocidad razonable debe de contener únicamente lo que vayamos a ocupar. Por ejemplo, si yo soy un estudiante, es más que obvio que requeriría de tener el programa de Microsoft Office instalado, para hacer todas mis tareas, opero por otro lado quizás no me haría falta tener un programa que tuviera que ver con hacer taxes o llevar algún tipo de contabilidad de un negocio. En ese caso es mejor desinstalarlo y conservar lo que realmente necesitemos.

Otra de las características que hacen a una computadora rápida, es que debes utilizar programas que no pesen mucho, me refiero a los que inician automáticamente como los antivirus, etc. Si tú utilizas un antivirus que sea demasiado pesado, créeme que te estaría robando el 80% de velocidad de tu PC. Es mejor conseguir otro de buena marca, pero que haga su trabajo sin robarte estabilidad.

Considera todos los pasos que te hemos mencionado y tu computadora siempre se mantendrá al 100%.

3 Respuestas »

  1. Yo creo que una computadora puede tener muchos programas instalados, pues sólo se está ocupando espacio en disco duro. Si se ejecutan varios al mismo tiempo, y existe poca memoria RAM o un procesador de pocos Mhz, entonces si existen un problema.
    La PC se vuelve lenta, cuando se ocupa la memoria RAM , como es el caso que se menciona, de tener muchos programas que se inicien automaticamente al momento de entrar en el sistema operativo.
    Una nota importante , es que cuando se instalan muchos programas , debe uno tener en cuenta que se esta dejando un espacio considerable de almacenamiento en el disco duro. Esto es para dos cosas: para guardar toda tu información que requieras, y para la memoria Virtual. La memoria virtual se ejecuta usando Megabytes, entonces, aquí es donde podemos decir que no es recomendable instalar tantos programas, pues tienes menos de 2 GB de espacio libre, entonces tendrás problemas con el cache y la Memoria Virtual.
    Si estoy equivocado , corríjanme !! :)
    Saludos.

  2. de mucho interes. muy Buena toda la infirmacion

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes