Características fundamentales de adobe photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

Photoshop SC5 se encuentra dividido en las tres partes fundamentales al igual que sus versiones anteriores, analizaremos cada una de ellas, mostrándote en que ha mejorado esta versión, comparada con las anteriores.

Bridge en Photoshop CS5.

El catalogador de imágenes de Photoshop es una de las mejores en el momento en que deseamos trabajar con fototecas, a diferencia de otros programas, Photoshop CS5 no crea bases de datos en nuestro disco duro duplicando imágenes.

Este programa es muy rápido gracias a los efectos de rendimiento y a que nos ayuda a ahorrar espacio en disco, este programa se limita a incrustar un pequeño archivo de texto a la imagen editada con Camera Raw.adobe photoshop cs5

Photoshop CS5 ofrece algunas opciones para la elaboración de páginas web con tus colecciones, también puedes exportar los archivos que editaste con anterioridad con Raw o Jep, esto resulta muy beneficioso para aquellos que trabajan con Bridge, catalogando y editando con Camera Raw sin utilizar el programa principal.

Este programa te permite tener acceso directo a Bridge a través de la función Mini Bridge, la cual ofrece una versión reducida del catalogador en los menús de Photoshop.

Camera Raw 6 en Photoshop CS5.

A diferencia de las versiones anteriores, Photoshop CS5 posee un reductor de ruido más efectivo.

A través de este programa también tienes la posibilidad de añadir ruido “analógico” a  tus imágenes y fotografías, de esta manera puedes dar un aire retro a estas o un aspecto mucho más cálido a algunas imágenes con mucho ruido, este resulta muy útil en el trabajo con las tomas a blanco y negro disparadas con una densidad alta.

Photoshop CS5.

  • Espacio de trabajo: aunque comparado con la versión anterior, este programa mejora la organización de la barra de herramientas, lo cierto es que resulta muy adaptable para aquellos que hayan aprendido a trabajar con las versiones anteriores.
  • Content-Aware: esta permite eliminar los objetos que se encuentran en el entorno, sustituyéndolos por el fondo, esta herramienta es espectacular y permite la edición de fotografías con alta calidad y con una amplia interacción.

Aunque esta función puede ser desarrollada a través de programas similares o incluso artistas y fotógrafos profesionales ya desarrollaban este tipo de trabajos con anterioridad, este programa hace mucho más fácil la eliminación de los elementos superfluos de la imagen, no importa si el resultado que obtenemos necesite un retoque posterior con la herramienta del tampón.

1 Respuestas »

  1. obviamente adoro animarme con los fatomentajes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!