CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL WORDPRESS

Publicado por asktutorial.

En la actualidad la comunidad mundial se ha venido adaptando  a ciertos espacios de comunicación, que se imponen con el paso de los años, uno de estos es los blogs, en los cuales se encuentra información de cualquier tema y con participantes de cualquier lugar del mundo.

Anteriormente los blogs eran  sitios estáticos que solo se le administraba algunos información, pero hoy en día tienen múltiples opciones de diseño, que permite interactuar con redes sociales y diferentes sitios web.

WordPress es un  sistema de gestión  de contenidos, enfocado a la creación de blogs y páginas web estáticas. Porque a diferencia de las páginas web tradicionales que se actualizan con poca regularidad, los blogs por lo general se actualizan a diario gracias a la sencillez de la utilización de la plataforma por parte de los usuarios.Wordpress

Alrededor del mundo miles de personas utilizan este servicio, de esta forma  lo enriquecen al crean cada día nuevos plugins y contenidos, generando más elementos para este medio. De igual manera en este espacio mediático se escuchan las opiniones de todo el mundo, sin importar su religión, su clase social,  preferencia sexual, lugar de procedencia o idioma, teniendo en cuenta que cuenta hasta el momento con 50 idiomas diferentes.

Diariamente se comunican muchas personas por medio de los blogs y en particular por medio de wordpress, esto gracias a la diversidad de temas y contenidos que se discuten y se complementan  por este medio.

WordPress, está entre los GUP, estos son sistemas operativos libres, donde cualquier persona puede generar cambios y participar activamente en el diseño ya actualización de estos espacios. El pertenecer a este grupo es beneficioso porque para supervisar los softwareS que se generen por medio de los GUP, están los tester, los cuales son voluntarios que  informan a los editores, para que se corrijan rápidamente los posibles errores y los adapten a las necesidades del público objetivo del programa.

Este sistema de gestión de contenidos permite que sus dos funciones más destacadas de complementen, de forma que el blog este incluido en una parte de las páginas web estáticas, las cuales se realizan por este medio.

¿Qué requisitos se debe tener para utilizar WordPress?

Los únicos requisitos que necesita para poder acceder al servicio de crear blogs y páginas estáticas por medio de wordpress, es tener acceso a internet, un computador, pero sobre todo mucha imaginación  para crear espacios novedosos y llamativos, que contengan temas interesantes para que así pueda cautivar la atención de diferentes usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!