Características generales sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Este software es especializado para la grabación, edición y montajes de secuencias de videos y sonido. Permite la edición y publicación en varios formatos en tiempo real,  entre los que esta, DV, HDV, entre otras. Este programa permite realizar ajustes específicos  de audios.

Sony vegas pro 11,  cuenta con un sistema de edición no lineal, el cual permite aumentar la medida de procesamiento del video de alta velocidad. Todas las herramientas que contiene este efectivo instrumento se enfocan en la edición y realización de videos de alta calidad, con un sonido profesional.

La presente versión de vegas, permite procesar videos y las tareas de renderización de una manera rápida y sencilla.

Además gracias a sus efectivas herramientas en 3D estereoscópicas y la compatibilidad con gran cantidad de formatos, el manejo profesional del audio y la renderización de efectos de forma rápido, podemos decir que agiliza, perfeccionando el trabajo de postproducción del video.

La colección Sony vegas pro 11, tiene unas características propias que logran ofrecer una rápida renderización y una buena producción del resultado audiovisual para  a los profesionales audiovisuales o a cualquier persona que quiera modificar, complementar  o realizar alguna característica de un video existente.

Nuevas herramientas de Sony vegas pro 11.

Una de las nuevas herramientas que posee la nueva versión de  este programa es, titler pro de Newblue, la cual permite crear títulos en 3D en el producto audiovisual, igualmente permite añadir animaciones, plantillas profesionales y efectos para los títulos creados.Sony vegas pro 11

Por medio de sony vegas 11, se puede editar videos con la herramienta de edición de contenidos en 3D estereoscópico, así mismo, esta permite  insertar, editar, obtener vista previa y generar medios en 3D de forma sencilla, generando el producto en la formatos profesionales que se manejan en este sector.

Otra de las herramientas que posee este software, es el manejo profesional de audio, para alcanzar un audio  de alta calidad, también se puede mezclar y realizar efectos en el sonido, para así tener en el producto audiovisual con un sonido de tipo profesional.

Otra de las herramientas  que contiene esta versión es blu-ray Disc, por medio de ella se puede grabar videos directamente desde la escala de tiempo de sony vegas y grabarlos en DVD con subtítulos, distintos idiomas y varios menú de reproducción.  Obteniendo una vista previa del producto, en tiempo real.

Sony vegas pro 11 lo puede utilizar cualquier persona que lo desee, si no tiene ningún conocimiento sobre el mismo debe seguir tutoriales que en la mayoría de casos encuentra por internet. Para así lograr un producto de alta calidad, apuntando al  profesionalismo de la misma.

Requisitos para ser utilizado Sony vegas pro 11.

–       Windows vista o Windows 7

–       Procesador 2 GHz

–       500 MB de espacio libre en el disco duro

–       Como mínimo dos GB de memoria RAM

–       Tarjeta de sonido compatible con Windows

–       Unidad de CD

–       Conexión USB 2.0

–       Conexión a internet

–       Tarjetas NVIDIA o ATI compatibles para la aceleración de GPU

1 Respuestas »

  1. buen pos gracias me ayudo mucho con una tarea que tenia de tecnologia

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!