Características y beneficios del WordPress

Publicado por asktutorial.

Entre las características y beneficios del WordPress cabe destacar en primer lugar que este es una plataforma semántica muy actualizada en la que se puede publicar artículos y blogs, está orientada a la usabilidad, estándares web y a la estética de la misma.

Características y beneficios del WordPress

Si aun no tiene WordPress o esta en el y no conoce todas las características y beneficios del WordPress, es importante que conozca esta información en la que se justificará porqué es bueno tenerlo y además conocer las herramientas para implementarlas y disfrutar plenamente de todas las virtudes de este.

En primera instancia es imprescindible tener que decir que WordPress es una plataforma que cuenta con mucho prestigio, de manera que con solo el hecho de escribir allí ya se tiene un punto adicional.  Tanto el diseño como la estructura y la presentación en sí ofrecen a los usuarios un espacio calificado para ser leído.

Así lo anteriormente dicho  se puede considerar como una de las características y beneficios del WordPress más destacable. Adicional a eso está el hecho de ser tan popular, y que esta popularidad sea por bueno. Lo cual constituye una de las razones por las cuales cada día más personas se unen a la plataforma.características y beneficios del WordPress

Entre otras características y beneficios del WordPress se destacan varias más las cuales por todo lo que ofrecen suman a la plataforma la importancia de escribir allí.

  • Desde el panel de administración se puede añadir plugins.
  • El nombre de domino genera más efecto de recordación debido a que es muy corto.
  • Es posible poseer un correo electrónico con el nombre del dominio, y algo muy destacable, es que el posicionamiento que se puede lograr a través de la plataforma es mucho más efectivo.
  • Tanto el diseño como la estructura dependen del sistema de plantillas, themes, que permiten al usuario activar o desactivarlas de acuerdo con lo que requiera para el sitio.
  • Tanto la accesibilidad como el respeto por los estándares online son otra de las características y beneficios del WordPress.
  • Una de las características y beneficios del WordPress es que es libre  y gratuito.
  • Finalmente sin ser necesariamente la última característica que tiene, ya que hay muchas más, es que puede ser personalizado y dinámico con otros sistemas. Y por si fuera poco, todos los días desarrolladores y usuario se encargan de optimizar los recursos de la plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!