Características y novedades de la beta 5 de iOS 7

Publicado por asktutorial.

Apple corre y sigue en el desarrollo de iOS 7. Ya se encuentra disponible la beta 5 de iOS 7 y a continuación veremos las nuevas características que se han incorporado a esta nueva versión.

logo ios 7, ios 7 beta5

Nuevas características

Justamente Apple sigue la misma idea principal de iOS 7 b1 y es que los coloridos fondos y los pequeños detalles siguen realzando y dando vida al nuevo sistema operativo iOS.

El primer detalle o cambio que se puede notar en la beta 5 de iOS 7 son los colores y nuevos íconos de Ajustes del sistema.

En la sección de llamada ahora en esta nueva beta se han enmarcado todos los botones para tener presente que dónde inicia y termina cada uno.

El área de ajustes de Accesibilidad presenta la nueva opción, «Etiquetas Activado/Desactivado» que permite cambiar la forma de visualización de los interruptores que activan/desactivan las distintas funciones.

En ajustes hay una nueva opción que nos permite configurar si deseamos acceder al Centro de Control desde cualquier aplicación o solamente desde la pantalla de inicio. ios 7 beta5

En cuanto a las notificaciones de mensajes ahora podemos escoger el estilo que mejor nos convenga para presentación de los mismos. En los ajustes de Correo, contactos o calendario en la opción “Nombre corto” se puede probar una amplia variedad de opciones para que sea presentado el nombre solamente o con el apellido de la persona que interactua enviándonos mensajes o mail.

Con todos los cambios antes mencionados el botón de deslizado para apagar nuestro smartphone no podía quedarse atrás y también a presentado notables cambios borrando su color predefinido y cambiando los bordes redondeados.

La pantalla cuando inicia el dispositivo presenta notables cambios de igual manera: si el móvil o aparato es de color negro, el fondo de efectivamente dicha pantalla con la barra de carga serán del mismo color.

Por último podemos mencionar que los botones de las diferentes redes sociales siguen en constante cambio, en esta última edición se han eliminado las sombras de los botones, y el logo de Twitter ha experimentado un nuevo diseño con fondo blanco e imagen celeste creemos que con el fin de cambiar el notable parecido que tiene con los demás iconos de Facebook y el Correo.

Siempre recordamos que las betas que Apple está poniendo a disposición de los usuarios para probar en sus dispositivos está orientado para los programadores y por ningún motivo debemos instalar iOS 7 beta pensando en utilizarlo como una versión final para uso diario. En las manos de cada usuario está el darle un buen uso.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!