CCleaner un programa para limpiar tu PC

Publicado por asktutorial.

Navegar en internet, usar varios programas la mismo tiempo, generan un gran tráfico de datos  en tu PC,  muchas veces la información  se va acumulando en tu PC, haciendo lento tu sistema, llenando tu espacio en el Disco Duro. A veces no nos damos cuenta la gran cantidad de archivos innecesarios que tenemos en la memoria del computador, solo hasta que nos quedamos sin espacio.

 El día de hoy te comentaré de un programa que encontré en internet  y que me sirve siempre para borrar esos archivos que no utilizó y que se generan cada vez que navego en internet,  o cuando trabajo normalmente en mi computador. El programa del que te hablo se llama  PIRIFORM CCLEANER.

 Ccleaner para eliminar archivos en windows

Este programa tiene varias versiones yo tengo la V3.15, prácticamente lo que hace es eliminar todos esos archivos como son: temporales de internet, historial de navegación, archivos registro, cookies, contraseñas guardadas, y demás registros que se crean mientras navegas por internet.

Usar este programa es muy sencillo, simplemente lo instalas, cuando termines  debes abrirlo y configurar para determinar que archivos quieres eliminar.  CCLEANER te permite hacer excepciones, es decir que termite configurar algunos programas para no perder datos, esto es importante si guardas contraseñas, o si tienes juegos guardados en tu PC o en algún explorador de internet.

Una vez lo configures debes dar click en la opción ANALIZAR   y  el automáticamente buscará esos archivos que están demás en tu PC.  Te informará que clase de archivos va ha eliminar,  y cuanto espacio vas a recuperar. Una vez estes de acuerdo con borrar estos archivos das un click en EJECUTAR EL LIMPIADOR,  y listo.

 Ccleaner programa para eliminar archivos en windows

Este programa es muy versátil te permite eliminar errores de registro, eliminar o desinstalar programas de tu PC,  entre otras opciones.

Te recomiendo mantenerlo siempre actualizado, lo he usado desde hace  dos años y medio y siempre me ha sido útil,  es fácil de instalar y desinstalar, no  ocupa tanto espacio en disco duro, puedes programarlo para que se ejecute de forma automática, además no te va exigir comprar  licencias, ni demás. Aunque existe una versión comercial mucho más completa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!