CCleaner vs JetClean las herramientas de limpieza para tu PC

Publicado por asktutorial.

¿Cuántas veces hemos descargado programas que nunca utilizaremos o al hacerlo una única vez nos dimos cuenta que no nos servían? Pero, en general, nos olvidamos de borrarlo en el momento o va pasando el tiempo y ese software sigue ocupando espacio de nuestro disco. El sistema operativo Windows necesita de cierto mantenimiento y limpieza de todo aquello que no necesitamos. Ccleaner y JetClean pueden resultarnos de gran ayuda ya que hacen su trabajo por sí solos sin mayor dificultad para su manejo.

CCleaner es el programa por excelencia elegido para la limpieza de archivos y programas que jamás hemos utilizado o que hace mucho tiempo no lo hacemos. De esta manera, logra optimizar todo el sistema operativo, provocando un mayor rendimiento de nuestra computadora. Asimismo, esta herramienta se encarga de mejorar nuestra privacidad en Internet a través de la eliminación de archivos temporales, cookies, caches y todo tipo de historial que hemos podido dejar como rastros en nuestras numerosas navegaciones por la web. Promete liberar el valioso espacio en nuestro disco y realmente lo cumple. El formato básico CCleaner se instala de manera gratuita aunque también podemos optar por sus versiones más sofisticadas y completas con una suscripción paga.

Si ya hemos probado CCleaner y no es de nuestro agrado, no debemos desesperarnos porque nuestra opción es JetClean. Esta herramienta promete optimizar Windows mediante la eliminación de atajos inutilizados, archivos temporales no sólo de Internet sino también de aplicaciones. También podemos contar con una amplia información del sistema de nuestra computadora para verificar cuánto espacio necesitamos para mejorar el rendimiento y cuáles son esos programas que están entorpeciendo el buen funcionamiento. A diferencia de CCleaner, podemos borrar los programas inútiles directamente desde esta magnifica herramienta. Para los más olvidadizos, existe la posibilidad de activar la ejecución automática de JetClean con la frecuencia que nosotros elijamos.

Ya sabemos con qué programas podemos contar para limpiar esos archivos inútiles que hacen más lenta nuestras computadoras. Debemos elegir cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades. Por fin, llegó el momento en que podemos realizar el mantenimiento de Windows sin dedicarle mucho tiempo. ¡Viva CCleaner! ¡Viva JetClean!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!