Checker Plus for Gmail para tener tu correo Gmail en el navegador

Publicado por asktutorial.

Son muchas las extensiones Chrome que desde aquí hemos compartido. Algunas de ellas incluso hacen clara referencia  a la posibilidad de optimizar el uso del correo electrónico Gmail. Hoy precisamente, quiero compartir una herramienta que probablemente te resultará imprescindible si tienes que estar revisando constantemente tu bandeja de entrada.

Acceso a tu correo electrónico Gmail desde el navegador

Hay diversas razones por las que querrías tener acceso inmediato a tu correo electrónico Gmail. Para ello, utilizar una extensión que te permita acceder de forma instantánea a tus nuevos mensajes parece una buena idea.Checker Plus for Gmail, extension Chrome

Entre la inmensa cantidad de opciones que tienes a tu disposición Checker Plus for Gmail es una de las herramientas más potentes.

Disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store, esta extensión no sólo se ha ganado las 5 estrellas por los votos positivos de los usuarios, sino que además al leer los comentarios que dejan quienes ya la han descargado, podemos descubrir que la herramienta cumple su cometido y hasta es considerada entre las mejores extensiones para Gmail.

Checker Plus for Gmail

Cheker Plus for Gmail es la extensión que hoy quiero recomendarte, la misma ha sido creada para que puedas acceder a tu correo electrónico Gmail desde el navegador.

La idea es bien sencilla, pues se trata de una herramienta que facilita la posibilidad de tener siempre a tu alcance la bandeja de entrada, así como también las distintas gestiones básicas que haces con tu cuenta de email, como escribir y enviar un mensaje, leer los correos recibidos, entre otras tareas.

Características de Checker Plus for Gmail

-Notificaciones: al recibir un nuevo correo electrónico en tu cuenta Gmail, la extensión te notificará a través de una alerta que tú previamente habrás configurado. Puedes elegir diferentes tipos de notificaciones, desde sonidos, mensajes de voz o notificaciones de escritorio, con ventana emergente por ejemplo. Los mensajes de voz pueden ser muy útiles cuando estás ocupado haciendo otra cosa y no puedes estar frente a la PC, pero estás cerca,  dado que la extensión puede incluso leer el remitente, el asunto y hasta el contenido del mensaje.

-Notificaciones en segundo plano: otra interesante característica de Checker Plus for Gmail, es la que permite recibir notificaciones aunque Chrome se haya cerrado, pues la extensión puede ejecutarse en segundo plano y tú nunca dejarías de recibir las alertas por cada nuevo email que llegue a tu bandeja de entrada.

-Gestión de correos: además de recibir la notificación por un nuevo correo, con la extensión podrás leer el mensaje, responderlo, enviarlo a la papelera, moverlo entre carpetas, marcar como leído, etc. De la misma manera podrás escribir desde la extensión tus nuevos correos y enviarlos.

Resolver la gestión de tu correo electrónico Gmail desde el navegador Chrome, esa es la propuesta de Checker Plus for Gmail.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!