Chrome App launcher para Windows

Publicado por asktutorial.

Para quienes utilizamos mucho nuestro ordenador nos habremos dado cuenta que el acceder a cada sitio web de Google donde nos encontremos registrados es un tarea muy tediosa y en muchas situaciones necesitamos acceder más rápidamente. Veamos de qué se trata Chrome App launcher y cómo podemos utilizar esta app para fines productivos.

 lanzador chrome

La utilidad Chrome App launcher ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows, puede ser añadida fácilmente al ordenador y usarse de forma ágil sin tener que abrir el navegador y escribir la dirección a cada momento.

Cuando queramos entrar a Youtube, Gmail, Google Drive y demás lo podemos hacer con solo dar un clic sin necesidad de abrir el navegador.

Chrome App launcher

Quienes tengan el navegador Chrome en su ordenador sabrán que es fácil acceder a las distintas cuentas y sitios que tengamos en Google, sin embargo por distintas razones es probable que tengamos Mozilla u otros navegadores en nuestra PC, ante cualquier de estos casos Chrome App launcher viene a solventar muchos inconvenientes de acceso rápido. lanzador chrome

A manera de consejo podemos recomendar añadir el navegador Chrome a nuestra PC para tener un mejor rendimiento del lanzador que Google ha puesto a disposición de los usuarios. Si aún no cuentas con dicho navegador puedes obtenerlo desde Chrome.google.com, lo interezante es que Chromo lo puedes instalar en cualquier dispositivo que tengas a la mano.

Para añadir esta app a nuestro sistema operativo Windows solamente tenemos que dirigirnos a Chrome.google.com, añadir a la barra de dirección /webstore/launcher y presionar Enter. Al abrirse la nueva página nos encontraremos con el Chrome App launcher, y se verá el botón de instalación al cual daremos clic, automáticamente se añadirá a la barra de menú, de igual forma un acceso directo podremos ver en el escritorio. Así de rápido tendremos en nuestro ordenador el nuevo lanzador de aplicaciones de Google Chrome a nuestro servicio, cabe recalcar que se puede añadir en Windows Xp/Vista/7 y 8 sin ningún inconveniente.

El lanzador de Chrome realiza la función de un menú inicio para las páginas más importantes de Google. Desde la app puedes tener acceso a opciones avanzadas para manejar aspectos importantes y más generales del navegador Chrome, por ejemplo se puede cambiar la ubicación de la carpeta de descargas, añadir más cuentas de usuarios de Google, traducción, etc.

En conclusión podemos decir que los desarrolladores de Google nos han brindado una buena herramienta para iniciar nuestras labores de la mejor manera, hay que aprovecharla.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!