Codecs y Formatos Para Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Los Codecs y los formatos de archivo son una de las herramientas que más ayudan dentro del proceso de ejecución del programa de edición de Video.

A continuación te daremos algunos de los Codecs y formatos para Adobe Premiere Pro más importantes.

5 Codecs y formatos para Adobe Premiere Pro que puedes utilizar de forma segura:

Esta es una pequeña de lista de los Codecs y formatos que más tienes a disposición para la realización de las acciones que más se requieren.Codecs y los formatos para Adobe Premiere Pro

  1. Calibrated XD Decode: Este es un códec bastante útil para las personas que no cuentan con ciertos Plugin que ayudan a que ciertos formatos no requieran la decodificación. Por esta razón este códec ayuda a decodificar los formatos que vienen con el formato de Quicktime y por esta razón las personas, tienen la posibilidad de trabajar por medio de formatos XDCAM MOV.
  2. Entre los Codecs y los formatos para Adobe Premiere Pro, se encuentra ProEXR. Este no es un códec pero sí es un formato de archivo. Por medio del ProEXR las personas tienen la posibilidad de transformar el material en un formato estándar universal que es recibido y aceptado por todos los programas de edición. Por medio de este formato ni las imágenes, ni los colores, ni las sombras, todo ello no pierde nunca la calidad ni las proporciones del material.
  3. CineForm Studio Premium & Professional: Este es un códec que permite que la postproducción de materiales 2D y 3D se puedan codificar y decodificar.

Este códec permite que se realicen cambios con metadatos sin necesidad de que se afecte el formato original del producto y de las imágenes.

También es posible corregir los colores y las luces dentro del marco de la imagen.

4       Otro de los Codecs y los formatos para Adobe Premiere Pro, es Solby Digital Pro Add on. Este es un códec considerado como uno de los más importantes debido a que este es compatible para trabajar con el formato de audio de AC-3. El Dolby Digital es un formato universal para uso exclusivo de productos de entretenimiento.

Para todas las personas que requieren del uso de audios bastante fuertes y además de mucha calidad, este códec es ideal, además que es compatible con el Blu –ray.

Este códec permite que al audio que se utilice en diferentes partes de la producción e acuerdo a lo que se requiere y se desea.

5        PICVideo: Este último códec es bastante importante, ya que permite la compatibilidad con otro códec de movimiento de JPEG. Se puede hacer la transferencia entre JPEG y el formato avi, lo que permite una mayor funcionalidad para trabajar.

2 Respuestas »

  1. Hola amigo buen dia mi problema se debe al audio QUE TRABAJO CON PREMIERE PRO CC lo cual trabajo con videos de formato de MTS y me sale este error ” RESTRICCION DE LA LICENCIA DE DECODIFICACION DE AUDIO DOLBY” le agradecere bastante

    GRACIAS

  2. no me parece, pues lo util es que de el link para bajar el codec y siendo así es mucha exigencia el deber seguirle en los medios que sea para tan poca utilidad con unos nombres que muy seguramente tendran que ser pagados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!