Colabora editando videos online con Stroome

Publicado por asktutorial.

Colabora editando videos online con StroomeCon la idea de ser el sitio web de edición de video más colaborativo del mundo, Stroome  nos ofrece algo diferente. Es un lugar donde cualquier persona con una cámara y una idea, puede definir, publicar y promover sus contenidos a una audiencia potencial de millones de personas.

Con el deseo de los creadores que la gente diga “Stroome me” cuando haya algún contenido que se quiera compartir va en una línea paralela a las redes sociales.

En muchas ocasiones queremos crear temática sobre cualquier video y necesitamos contenido. Como suele ser habitual, podemos realizar una búsqueda intensa por Internet. Pero también podemos hacer uso de Stroome, impulsar ahí la idea de nuestro video, buscar colaboradores y pedir recursos, contenidos. Si tenemos en cuenta que esta es una red colaborativa precisamente de personas que se dedican no solo a la edición de video, sino a esta misma tarea y que existen muchísimas posibilidades de encontrar gente afin sobre nuestra temática, quizás nos encontremos saturados por la información recibida.

En Stroome podemos realizar las siguientes tareas:

  • Cargue nuestro contenido sitio para que sea inmediatamente accesible a la comunidad.
  • Conectar con otros usuarios y establecer relaciones como proveedores de contenidos, editores y productores.
  • Editar y mezclar contenido con la red de nuestros amigos en tiempo real.
  • Publicar el trabajo final en las redes sociales más populares.
Seguramente, como no puede ser de otra forma, nos irán ofreciendo más y más posibilidades a lo largo del tiempo. Por ahora, los navegadores  que soporta oficialmente son Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.

En cuanto la clase de archivos que podemos subir nos permite imagen, sonido e imagen, con un límite de tamaño por archivo de 500MB y un límite de almacenamiento de 3GB. Nos aconsejan, si el video nos ocupa más espacio, cortarlo antes en trozos más pequeños o comprimirlo en un formato diferente. Sobre subir archivos, el número no está limitado pero sí aconsejado a que no sean más de 10 a la vez.

Stroome estará alertando automáticamente a nuestros amigos de nuestra actividad. Finalizada la edición de video y listo para compartirlo, podremos exportarlo a Facebook, MySpace o embeberlo en una página web o blog. ¿Cuando será tu primer “Stroome me”?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!