Collage en Photoshop

Publicado por asktutorial.

En esta ocasión vamos a realizar un divertido collage en Photoshop, utilizando técnicas muy sencillas de edición de fotos. En esta oportunidad se trata de un trabajador soñando con sus vacaciones.

Para comenzar elegimos las imágenes que formarán este collage y las abrimos con Photoshop.

Collage en Photoshop

 

Collage en Photoshop

Collage en Photoshop

Ahora arrastramos con la Herramienta Mover la capa de la primera imagen que va sobre el fondo.

Collage en Photoshop

 

Si queremos modificar el tamaño de esta imagen presionamos Ctrl + T y modificamos el tamaño de esta segunda imagen para que coincida con la idea de nuestro collage y lo validamos.

Collage en Photoshop

 

Creamos una capa y utilizamos la herramienta Degradado. Elegimos el tercer estilo mostrado en la imagen y aplicamos el degradado en el sentido que más nos convenga, en esta ocasión lo realizamos desde la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda.

Collage en Photoshop

 

Repetimos los mismos pasos para cada imagen que deseamos agregar a nuestra composición y obtendremos un collage muy divertido en pocos minutos.

A través de esta sencilla pero muy útil técnica de edición de fotos podremos obtener excelentes collage en Photoshop.

Collage en Photoshop

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!