Colocar un tatuaje en photoshop

Publicado por asktutorial.

Foto sin el tatuajeSeguramente a alguna ocasión nos ha llamado la atención la idea de hacernos un tatuaje, sin embargo esta es una decisión un poco difícil ya que un tatuaje nos puede acompañar toda la vida, pero hoy aprendemos como en unos sencillos pasos podemos colocar los tatuajes que queramos a nuestras fotos y así presumirlas o simplemente ver cómo nos quedarían.

Lo primero es abrir la fotografía que queremos tatuar en photoshop, luego buscamos la imagen que queremos usar de tatuaje “puede ser blanco y negro o a color” funciona en ambos casos, y la colocamos junto con nuestra foto.

Luego seleccionamos la capa con la imagen del tatuaje y presionamos Control+T para mover el tatuaje a la parte de nuestro cuerpo donde nos lo deseamos colocar y para escoger el tamaño que tendrá,

ubicar-la-imagen-con-control-T

Continuamos siempre en la capa del tatuaje y ahora le cambiamos el modo de fusión de Normal a Multiplicar para eliminar el fondo blanco de nuestro tatuaje

Capa-en-modo-multiplicar-para-eliminar-el-fondo-blanco

Ahora nos vamos al menú Edición / Transformar / Deformar y modificamos un poco la imagen para que se ajuste a nuestro cuerpo

Deformar-para-adaptar-a-la-piel

Finalmente bajamos la opacidad de la capa del tatuaje a un 65%, “aquí depende un poco de la fotografía que estemos usando, así que puede probar con distintos valores para ver con cual obtienen el mejor resultado”

Y finalmente este es nuestro resultado

Resultado-final-del-tatuaje

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!