Color y movimiento como estrategia

Publicado por asktutorial.

Color y movimiento como estrategiaExisten varios elementos en el momento de llamar la atención a nuestros posibles clientes que nos pueden ser de mucha utilidad en nuestra web. La diferencia cromática de los colores, establecer movimiento allí donde nos interesa, jugar con los contrastes y, en definitiva, dar rienda suelta a nuestra imaginación es lo que marcará la diferencia y conseguirá uno de los objetivos principales: captar la atención.

Hemos de tener siempre en cuenta donde hemos colocado la publicidad de Google AdSense, pues desde ella también aparecerán todos estos elementos. Y aunque nos supongan una fuente de ingresos, siempre han de ocupar un lugar secundario en nuestra página respecto a nuestros anuncios, al menos que los tengamos como la fuente principal de ingresos.

Somos completamente desconocidos para una gran parcela de posibles clientes. Nunca han escuchando siquiera de nosotros. Y no solo se tratan de posibilidades. Si nuestro producto es bueno y creemos en él, lo cual debe ser así como mínimo, les podemos resolver una situación específica en un momento determinado de su vida y ayudarles a avanzar en ella con el servicio que estamos ofreciendo. Un servicio de calidad.

La ubicación correcta de la publicidad no es un asunto sencillo. Solo hemos de darnos un paseo por las diferentes páginas web y nos daremos cuenta rápidamente en cuáles publicidad y página web son un todo y en cuáles se nota “a bocados” la falta de estética entre ambos elementos. Normalmente, entre la publicidad y la plantilla. En nuestros comienzos, puede ser normal no prestarle demasiada atención. Lo más importante es ser productivo. Pero una vez ya todo funcione, estos elemento sí requieren de un puesto prioritario.

Si nos fijamos bien, en las páginas de inicio, se está estableciendo que sea la publicidad (información) lo que da entrada al sitio, y no el contenido. ¿Porqué? Damos por sentado lo que ofrecemos. Mal hecho. La estética y la forma de ofrecer nuestro producto marcará la diferencia entre algo atractivo o no para potenciales clientes. Resultará muy útil ofrecer una información clara. Gracias a ella nos harán publicidad a través de artículos en blogs, daremos las pautas de partida de nuestro sitio web y sobre lo que queremos que se hable del mismo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!