Combinar dos fotografías usando Photoshop

Publicado por asktutorial.

Colocar un cielo agradable a tus fotografías 

En ocasiones  deseamos modificar una imagen para  que se vea más agradable,  o porque sencillamente es necesario modificar algunos defectos.  En algún momento todos nos hemos preguntado: ¿Cómo hago para modificar mis fotos y que se ven más espectaculares?  Afortunadamente programas como Photoshop  te permiten retocar o modificar  fotografías.

En esta  ocasión  te comparto un pequeño truco para que a esa foto que tanto te gusta le puedas agregar un hermoso cielo de fondo, esta aplicación es ideal en esos días  donde el cielo gris  pone un tristes tus fotografías,  lo único que necesitas es tu  fotografía personal  y una fotografía del cielo que quieres usar.

Combinar dos fotografías usando Photoshop

Pon atención a estos pasos:

Debes abrir  Photoshop y cargar tus fotografías, (la personal y la del cielo que quieres usar) lo que viene a continuación será combinar estas fotografías.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el área en tu fotografía que  quieres remplazar, esto lo haces con la herramienta  “barita mágica” con un  valor bajo. Recuerda que esta opción te permite escoger valores de cero (0) a  doscientos cincuenta y cinco (255).  Recuerda seleccionas la herramientas “barita mágica” presionas la tecla BLOQ MAYUS y seleccionas el área que vas a modificar,  ya que tengas lista la selección. Sigues con el paso dos.

varita magica

En el segundo paso, vas a la imagen que quieres intercambiar. Te diriges a la barra de herramientas, en edición das “click” luego en  seleccionar todo, luego copiar, posteriormente te vas a tu  fotografía inicial.   Vas  a edición y le das la opción “pegar dentro” y vas  a ver como  la imagen que decidiste combinar se integra a tu fotografía.

Luego te vas a edición y escoges la opción transformación libre, solo ajusta el tamaño,   arreglas la imagen agregada, Al finalizar das doble “click”,  si consideras necesario mueves la imagen y la ajusta, según tus expectativas.

Cuando estés seguro que el efecto es óptimo, vas a tu barra de herramientas a la opción de capas y seleccionas la opción “acoplar capaz” de esta manera quedara lista tu imagen.

Resultado final de la mezcla de dos fotografías

Combinar dos fotografiías con Photoshop

De esta manera hemos combinado dos imágenes, hemos tomado lo mejor de una y le hemos sumado lo mejor de otra. Recuerda Photoshop tiene un gran número de herramientas,  existen bien número de tutoriales, busca uno de calidad y a re-diseñar tus fotos, ya sea por diversión o trabajo, recomiendo Photoshop, aprende a manejarlo y diviértete.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!