Cómo Abrir Aplicaciones Modern O Metro en Ventanas

Publicado por asktutorial.

Windows 8 introdujo una nueva interfaz de usuario completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, y es que con su diseño Modern, que se denominó Metro en un comienzo pero que por aspectos legales tuvo que ser cambiado, pero que mantiene desde que fue lanzado la misma dinámica, especialmente pensada y diseñada para equipos táctiles, en donde el uso del mouse no es necesario, sin embargo, por este motivo, son muchas las personas que han visto este sistema como un gran inconveniente para el desarrollo de sus actividades normales, ya que si no se cuenta con un dispositivo con touch screen, se hace muy complicado utilizar todos los programas y el mouse queda un poco lento para la movilidad y los cambios que este sistema operativo tiene para los usuarios.

Aplicaciones para utilizar la interfaz Modern o Metro en ventanasAplicaciones Modern O Metro en Ventanas

Existen hoy, gracias a grandes desarrolladores, aplicaciones que te ayudarán a tener algunas aplicaciones que están diseñadas para la interfaz Modern como ventanas, lo que hace que la utilización del mouse sea mucho más rápida y realmente útil, ya que con las pantallas táctiles esta tarea se había vuelto un verdadero problema para muchos usuarios.

La más útil de estas aplicaciones en ModernMix, que te permitirá convertir miles de aplicaciones que están diseñadas para utilizarse con la interfaz Modern en ventanas, haciendo que cualquier movimiento o tarea a desarrollar se pueda hacer sin problemas, siendo mucho más simple utilizar el mouse para esto, y con diferentes opciones puedes elegir que aplicaciones deseas convertir en ventanas y que aplicaciones deseas tener con la interfaz actual de Windows 8, haciendo que tus tareas sean mucho más sencillas y rápidas en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Qué te permite hacer ModernMix con las aplicaciones para interfaz Modern o Metro en ventanas

Además de su función básica que es convertir todas las aplicaciones creadas para la interfaz Metro en ventanas para la navegación, puedes anclarlas a la súper barra de Windows 8, cómo si se tratase del sistema anterior Windows 7, y puedes crear accesos directos en el escritorio para que sea mucho más sencillo encontrarlas y utilizarlas.

Así mismo, este sistema tiene un sistema de recordación de tamaños y ubicación de ventanas, con lo que cada vez que despliegues una aplicación o un programa que ya haya sido usado, esté en el lugar que quieres y con el tamaño que deseas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!