Cómo Actualizar Tu Equipo a Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Ya es realidad, la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft Windows 8, ha llegado y millones de usuarios en todo el mundo están ansiosos por saber cómo se tiene que realizar el cambio y que deben tener en cuenta para poder comenzar a disfrutar de esta actualización, que no llega como un nuevo sistema operativo como se estaba esperando sino que se instalará como una actualización más del sistema actual, siendo mucho más fácil, rápido y económico tener por fin en todos los equipos esta nueva edición de Windows y hacer que el sistema  funcione mucho mejor que de costumbre, según dicen los funcionarios y directivos de la gran compañía.

Antes de instalar Windows 8.1Actualizar Tu Equipo a Windows 8.1

Tienes que tener claro que con este sistema, no tendrás una nueva versión de tu sistema operativo, sino que actualizarás la versión 8 que tienes en tu equipo, esto acudiendo a la rapidez con la que otras marcas como Apple hace que todos los usuarios tengan en sus equipos sus nuevos desarrollos sin tener que comprar nuevas y costosas licencias y sin tener que realizar extensos procesos de instalación y descarga, así que buscando que los usuarios no tengan que pagar grandes sumas por tener acceso a esta actualización se hará de forma personal y simple.

Pero como toda modificación sustancial tiene riesgos, y el más importante es que posiblemente al realizar el cambio, puedas perder algo de información, así que para evitar esto, realiza una copia de seguridad de tus archivos, documentos y programas para que luego no tengas problemas al buscarlos y te des cuenta que se han perdido con la modificación.

Cómo instalar Windows 8.1

Desde el día 17 de octubre, este sistema estará disponible en la página oficial de Windows a través del Windows Store y para usuarios de Windows 8 no tendrá ningún costo la actualización, así que lo único que tienes que hacer es dar clic en el link de descarga que ya estará disponible y podrás tener esta actualización en tu equipo sin pagar nada y sin tener que esperar días mientras llega la caja o la compra digital se hace efectiva.

Para quienes no tienen Windows 8, pueden comprar este sistema operativo en el Windows Store para que de una vez se instale actualizado y tendrás que pagar una suma que está entre los 200 y 300 euros para pasar de una versión XP o 7 a Windows que se puede instalar directamente con la última actualización 8.1.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!