Como Adquirir Aplicaciones con Costo de la Tienda Windows Totalmente Gratis

Publicado por asktutorial.

Muchas veces nos hemos encontrado con la posibilidad de quedar descargar una aplicación, ya sea por gusto, necesidad, capricho o cualquier otra cosa, pero desafortunadamente, no podemos hacerlo porque es una aplicación para comprar y a veces nos veremos en la incómoda tarea, detener esta aplicación sólo por unos ciertos días, así que, para lograr que esta aplicación será totalmente gratuita, te voy a dar un truco que te va a fascinar.

Truco para poder tener aplicaciones con costo de la tienda Windows totalmente gratisAplicaciones Tienda Windows

A en primer lugar, la aplicación debe detener el periodo de prueba, porque es en este periodo de prueba, en el tiempo que podremos crackearla y poder tenerla en nuestro computador todo el tiempo que queramos, pero sobre todo, sin pagar ni un solo peso.

Hay varias formas de crackear una aplicación, personalmente, recomiendo WS service Tokens Extractor, porque muchos programas para crackear (extractores) no son de buena calidad, eran muchos problemas a nuestro disco duro, pueden afectar el rendimiento de nuestro computador de atraer archivos maliciosos a él.

Es importante recalcar, que siendo un excelente extractor, el antivirus lo reconocerá cómo un posible archivo malicioso, así que, en lo más aconsejable, es desactivar el antivirus mientras estemos realizando el proceso de extracción de nuestro archivo o aplicación.

Instalación del archivo extractor en nuestro computador Windows 8

Suponiendo que hemos encontrado nuestro archivo para extraer, lo que debemos hacer primero es, reconocer la estructura que nuestra computadora tiene, para poder así, saber qué versión vamos a descargar, para esto, no estamos a la parte superior de la carpeta principal (donde aparece los documentos principales) y buscamos donde dice propiedades del sistema, veremos si nuestro sistema es de 32 o 64 bits.

Instalamos la carpeta con el tipo de sistema que tengamos, nos vamos luego a la tienda de Windows 8 buscamos la aplicación que queremos, en vez de darle clic a comprar, escogemos probar, esperamos el tiempo para descargar, ingresamos a la aplicación luego de que se hubiera descargado, nos vamos a escritorio nuevamente pido estamos en donde aparece la carpeta del archivo extractor, una carpeta llamada wscrack_anycpu y buscamos un archivo llamado tokensextractor.exe

Al darle doble clic veremos que nos abre una lista con todas las aplicaciones que tenemos, buscamos aquella que termina en trial, la seleccionamos, buscamos en las opciones del lado derecho, aquella que dice crack it, la escogemos, esperamos el tiempo que se demore y listo, nuestra aplicación las la disponible todo el tiempo que deseemos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!