Como Adquirir Herramientas Para Desarrolladores en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si eres un desarrollador y deseas crear tus propias aplicaciones, en este caso Windows 8 te ofrece herramientas increíbles para lograr construir, implementar y crear una o varias aplicaciones útiles, pero sobre todo, que se logren manejar dentro de la interfaz metro que se maneja justo en la opción de inicio del computador.

Pasos para obtener las herramientas para desarrolladores en windows 8

Si queremos desarrollar aplicaciones en Windows 8, lo que debemos de contar es precisamente con este sistema para poder comenzar a buscar cuales y como se manejan las aplicaciones que tiene este sistema operativo, también necesitamos tener la última versión de visual studio, llamada visual studio 2012.Windows 8

Para descargar ambos (o el que necesites en caso tal que tengas alguno) es yendo a la página http://aka.ms/win8appdev allí, verás y conocerás todo lo que necesitas para comenzar a desarrollar tus propias aplicaciones, también, verás la posibilidad de descargar la versión de Windows 8 en caso tal que no la tengas instalada, es muy importante hacerlo porque las funciones para este sistema cambian y si bien hay aplicaciones genéricas para win 7 y 8, hay aplicaciones especializadas solo para Windows 8.

Como valor agregado, tu puedes testear o probar tus nuevas aplicaciones en la barra metro del inicio porque esta versión de Visual Studio solo funciona con esa versión, porque obviamente hay que ser congruentes.

Ahora, la versión que vas a descargar es express, así que tiene algunas limitaciones, por tanto, si deseas hacer aplicaciones para celulares y otras tecnologías de Windows, es mucho más aconsejable buscar y descargar la versión completa y actualizada de esta increíble plataforma, para esto, nos vamos a http://aka.ms/vs2012

Si todavía estás indeciso de si querer descargar o no Windows 8 en tu sistema, puedes descargar la versión de prueba, manteniendo en Windows que tienes y probando la nueva versión de Windows,  para hacer esto, te vas a la misma página y elige la versión de prueba del sistema.

Ventajas y uso del visual studio express 2012 para desarrolladores

Una gran ventaja es que es gratis, es liviano y tiene muchas funciones, a pesar de su limitante, si no te consideras un desarrollador experimentado y deseas probar con algo muy útil pero que sea de fácil acceso, esta es la plataforma para ti, además, yendo principalmente a la primera página que te di, podrás ver todas las funciones y posibilidades que tiene.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!