¿Como Agregar Efectos de Mejoras de Video Con Sony Vegas 12?

Publicado por asktutorial.

Si lo que nosotros queremos es agregar efectos de mejoras entre tomas, a continuación hablaremos de cómo hacerlo con el nuevo Sony vegas, el cual, tiene entre sus propiedades la gran riqueza de las funciones y efectos con los cuales podemos alcanzar cosas muy interesantes y modernas para ti.

Qué hay que hacer para agregar efectos de mejoras de video con sony vegas 12

Primero comencemos con agregar el video que vamos a editar y para verlo en varios fotogramas, lo que vamos a hacer es teclear control y sostener la última parte del video, arrastrándola y estirándola para que se vean varios fotogramas.Video Con Sony Vega

Si vemos la herramienta de previsualización, veremos que el audio suena muy mal porque como está en cámara lenta, entonces el video se ve a una velocidad bastante pausada y las imágenes aparecen muy gradualmente, no obstante, si deseas mejorar el audio, puedes darle clic contrario a donde se encuentra el audio en la línea de tiempo y eliges propiedades, luego, en el cuadro que aparece activas la opción bloquear para extender.

Una vez tenemos el video partido en fotogramas y sabemos en qué partes vamos a darle el efecto de transición, pues nos vamos a la parte superior a la línea de tiempo y veremos que en el lado izquierdo hay unos íconos verdes, acá, buscaremos a sony sharpen y con él,lo seleccionamos y lo arrastramos hasta donde queremos mejorar el video, acá,  podemos mejorar la imagen de nuestros videos, que los colores se vean más vivos y el video en sí se vea mucho mejor.

Con sony sharpen, tu puedes elegir el grado de tonificación del video y mejorarlo, también puedes elegir otros efectos en el mismo lugar donde elegimos sony sharpen, entre esos, te sugiero también color corrector, el cual, más que una sugerencia es algo que debes hacer porque así tendrás un video con colores mucho más vivos.

Como mejorar la gama de colores con Sony vegas

Una vez encuentras color corrector, lo arrastras hasta la línea de tiempo, ahí, encontrarás un cuadro con varias opciones de gama de colores, la saturación que elegimos es 2204, la gama de 1252 y ganancia de 1075, eliges la primera opción al lado izquierdo que aparece al lado de la imagen previsualizadora, y verás como la imagen cambia y se mejora de manera sorprendente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!