Cómo agregar el Exposé de Mac a Windows

Publicado por asktutorial.

Windows es el sistema operativo que más se utiliza alrededor del mundo, pero esto no significa que posea la mejor interfaz y las mejores funcionalidades para sus fieles usuarios. El Exposé es una herramienta muy famosa que está integrada dentro de OS X cuya funcionalidad es permitir ver todas las ventanas que se encuentran abiertas de manera que podemos interactuar con todas ellas simultáneamente. Windows no incorpora algo similar, pero a continuación veremos cómo añadir esta función y aprovecharla al máximo.

 expose, mac

A lo largo del tiempo se puede observar que Microsoft no se ha interesado por añadir este tipo de funcionalidades como el Exposé de OS X dentro de sus sistemas, sin embargo esto no detiene la posibilidad de integrarlo por otras vías dentro de Windows. Gracias a muchos desarrolladores que han puesto su trabajo para lograr esta agradable experiencia se tiene una herramienta llamada BetterDesktopTool con la cual podemos incorporar todas las funciones del Exposé sin problemas.

BetterDesktopTool

Gracias a las funcionalidades de esta app dentro de Windows se pueden integrar las mismas características que Exposé incluye en los ordenadores Mac y algunas extras.

BetterDesktopTool existe en dos versiones, una gratuita que incorpora funcionalidades suficientes como para quedarse con ella y no pagar nada, sin embargo está la versión profesional que obviamente añade el paquete completo del Exposé básico y demás.

Características

Edición básica

La edición básica permite:

– Organizar las ventanas en disposición no superpuesta. Se permite seleccionar una ventana en particular para traerla a primer plano.

– Aplicar reducir al mínimo, no reducir y poner en primer plano las ventanas de una aplicación en particular.

– Capacidad de configuración multi-monitor.

– Esconde todas las ventanas lejos del escritorio para tener acceso limpio a todas las barras.

– Configuración personalizada del ratón y capacidad para añadir atajos de teclado para todas las funciones que incorpora el sistema.

Edición ProfesionalBetterDesktopTool, expose

BetterDesktopTool Professional Edition amplía todas las funcionalidades que la edición estándar tiene. Alguna de ellas son:

– Capacidad de mostrar múltiples escritorios virtuales incluyendo todas las ventanas a la vez.

– Intercambiar ventanas entre escritorios virtuales.

– Definición de ventanas globales que estén disponibles en todos los escritorios virtuales.

– Configuración multi-monitor, etc.

Requisitos

Esta app es muy flexible y es compatible con Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 y Windows 8, para cada uno de estos sistemas en sus versiones de 32 y 64 bits.

Se necesita tener Windows Aero Glass y una tarjeta gráfica con suficientes recursos.

Microsoft. NET Framework 4.0 que por lo general ya se encuentra instalado por las actualizaciones automáticas de los sistemas. La app se puede encontrar en BetterDesktopTool.com

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!