Como Agregar Graficos a una Diapositiva de Office 2013 Para Windows 8

Publicado por asktutorial.

A medida que las versiones de Office van cambiando, o mejor, van evolucionando, mucho más son las funciones que tienen con respecto a gráficos, imágenes, archivos multimedia y en General, la parte visual que se le puede agregar a las que positivas. Office siempre se encarga de estar mejorando y agregando más funciones relacionadas a este punto, con el fin que el usuario tenga más posibilidades de crear presentaciones un mucho más atractivas y a la altura de una presentación para ejecutivos o profesionales.

Pasos para aprender agregar gráficos a una diapositiva de Office 2013 para Windows 8Windows 8

En realidad esto no tiene mucha ciencia, pero ayuda mucho más interés una persona con manejo ya en el tema, sin embargo, voy a explicarte lo más básico con el fin, que actúes y explores  por tí mismo(a) todas las posibilidades que tiene este programa, en cuanto al gráfica se refiere.

Comencemos por ingresar una diapositiva, sólo de prueba, para que luego cuando tengas una diapositiva que realmente vayas a usar, te logres sentir más cómodo. Te digo esto porque, hay gráficos de diferentes tipos: está el gráfico en forma de torta, líneas, diagramas y los cuadros de flujos, forma circular, poligonal, o cualquier otra forma que desees.

Para ingresar un gráfico es muy sencillo, veras que en la misma diapositiva aparecen dos cuadros, en uno se escribe el título, en el otro, se escribe el texto, no obstante, y si logras ver bien, divisarás que en el interior del cuadro, aparecen unas opciones un poco transparentes.

Si mueves el cursor sin hacer nada más hacia esas funciones, verás más legiblemente las opciones que nos muestran ellas, en una aparece un gráfico en forma de rayas de colores, le damos clic y veremos que se nos abre un cuadro con las opciones para configurar nuestra gráfica.

Cómo configurar un gráfico para agregar a nuestra diapositiva

En la parte lateral izquierda del cuadro de opciones, podemos ver de qué forma puede quedar nuestra gráfica, algo que nos ayuda mucho es que, al seleccionar la forma de la gráfica, veremos  una imagen.

Esta imagen nos logra detallar acerca de la opción que elegimos y, si buscamos en las opciones de la parte superior de la imagen, también podemos ver de qué forma queremos ubicar nuestra gráfica. Una vez tengamos nuestra gráfica seleccionada, se nos abrirá un cuadro de Excel, este cuadro nos ayudará a ingresar a los valores para que los porcentajes tomen forma dentro de la gráfica.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!