¿Cómo Agregar Medios a Adobe Premiere Elements 11?

Publicado por asktutorial.

Ahora es posible hacer de tus videos, proyectos mucho más personalizados y llenos de elementos para fortalecer el mensaje, mejorar el diseño y hacerlos mucho más interactivos.

Con Adobe Premiere Elements 11 es posible agregar medios mediante esto métodos.

  • Captura a partir de elementos grabados con anterioridad o en vivo.
  • Importar elementos de otros programas.
  • Agregar desde el panel llamado “recursos del proyecto”
  • Grabar desde su micrófonoAdobe Premiere Elements 11

Para agregar medios desde Elements Organizer

  • En primer lugar es necesario darle click en “agregar medios” y seleccione elements organizar. En la ventana del panel de Organizer busque el lugar en donde se encuentran sus medios.
  • En la vista de medios arrástre los archivos deseados hasta la línea del tiempo de la vista rápida y de experto.

En Adobe Premiere Elements 11 agregar un archivo de medio es tan sencillo como arrastrarlo al lugar de la línea del tiempo en donde se desea colocar. Es mejor tener todos esos archivos también en recursos del proyecto para utilizarlo cada vez que lo soliciten.

Importar desde hardware

Con el importador de video se pueden importar archivos desde DVD’s, videocámaras, teléfonos y unidades extraíbles. Es posible agregar clips directamente a la línea del tiempo aún antes de crear un proyecto, de ese modo Adobe Premiere adecua automáticamente las propiedades del proyecto, una vez que se crea, para que coincidan con el clip, de suceder a la inversa, Adobe siempre preguntará si permites la modificación del proyecto al agregar el clip.

Estos son los pasos que debe seguir para agregar sus archivos desde un DVD

  • Coloque el DVD en la unidad de entrada
  • Haga click en “agregar medios”
  • Ahora en el dispositivo de donde se realizará la importación, en este caso DVD
  • Seleccione los archivos que se desean importar
  • Para especificar una ubicación para los archivos guardados debe dejar la ubicación como tal para guardarlos en una carpeta determinada de Adobe. En caso de querer una ubicación diferente, deberá especificarlo.

Con todo lo anterior nos podemos dar cuenta que la importación de medios en Adobe Premiere Elements 11 es una tarea relativamente sencilla. Así que no temas utilizar cualquier tipo de medio para mejorar la calidad de tus proyectos, este programa cuenta con una interfaz bastante amigable incluso con los que aún no se encuentran muy familiarizados con el diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!