Como Alterar el Color de un Fondo Que Hicimos con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Mientras que tenemos un fondo que hicimos nosotros mismos con nuestro photoshop premier elements, podemos hacer cualquier cosa para que luzca mucho más impactante y que tenga un efecto que deseemos, por ejemplo, el día de hoy te enseñaré como cambiar la tonalidad de tu fondo.

Trucos para lograr cambiar el color de un fondo que hicimos con photoshop elements 12Photoshop Elements 12

Con photoshop elements podemos hacer cualquier efecto, para esto, necesitamos tener nuestro fondo, el cual debe de componerse en varias imágenes para así lograr que al menos una o 2 de ellas conserven el color que originalmente tenían.

Ahora si deseas conocer como cambiar el color de todo el fondo, comencemos por seleccionar la primera capa y nos vamos al panel superior de esa barra lateral, elegimos el círculo que está en blanco y negro y le damos clic, allí, veremos un panel de opciones para cambiar el color, pero primero le damos colorize y veremos como el fondo queda entero con colores monocromáticos entre los que podemos elegir en el mismo cuadro de opciones.

Para que solo una imagen de ese fondo quede en su color original, vamos a la capa que apareció después de haber alterado los colores del fondo (o sea capa superior) y arrastramos hasta un punto que quede debajo de la imagen que no deseamos alterar, que quede exactamente debajo de ella y soltamos el mouse, veremos que ya el resto del fondo queda en tonos monocromáticos pero la imagen que elegiste no.

Con este truco podemos modificar un fondo para que quede en varios todos, no solo los tonos originales, si deseamos, cada imagen puede tener un tono en particular seleccionándola y luego nos dirigimos al círculo blanco y negro para cambiarle de color para agregarle mucha más diversión y originalidad a tu fondo.

Para modificar solo el color de una parte del fondo en tonos monocromáticos

Si a ti te interesa lograr que solo una parte del fondo quede con el color monocromático que te había mostrado anteriormente, simplemente tecleamos alt y le damos clic a la capa con el efecto desaturación o colores monocromáticos y la colocamos encima de la parte del fondo que solo queremos impactar y vemos que el cursor tenga forma de una flecha con 2 círculos, uno blanco y otro negro. Cuando vemos este pequeño dibujo en el lado derecho del cursor, soltamos y listo, veremos como la parte del fondo  que elegimos quedó en todos monocromáticos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!