¿Cómo añadir el botón de compartir en WhatsApp en tu web en WordPress?

Publicado por asktutorial.

Recientemente WordPress.org recibió una actualización, pero también lo ha hecho WordPress.com. En esta última se han incorporado mejoras muy interesantes, la principal es la incorporación de botones para compartir el contenido.WhatsApp en  WordPress

En total, son tres los nuevos botones que se han incorporado y facilitan el hecho de compartir el contenido de un sitio web en WordPress.com a través de aplicaciones de mensajería tales como WhatsApp, Telegram o Skype.

No hay dudas de que un botón para compartir el contenido de tu web en WhatsApp es de las novedades más esperadas, pero si tú utilizas WordPress.org, para acceder a esta funcionalidad existen otras alternativas que puedes tener en cuenta.

Compartir contenido de tu web en WhatsApp

La propuesta que tenemos hoy para ti es la de utilizar plugins específicos para agregar botones para compartir contenido de tu web.

Ya hemos hablado en otras oportunidades de esta clase de botones, colocándolos en la categoría de plugins sociales. En esta oportunidad, se trata de plugins que permiten compartir contenido de tu página o blog, pero en servicios como WhatsApp.

KN Mobile ShareBar

Este es uno de los plugins más populares para añadir un botón de compartir en WhatsApp en tu sitio web en WordPress. Se trata de una opción muy práctica, dado que su configuración es muy simple, pudiendo elegir entre cambiar el texto de los botones o la posición en donde ubicarlos dentro de tu web.

Lo que hace este plugin cuando un usuario accede a tu página desde un dispositivo móvil, es mostrar una barra flotante con botones para compartir el contenido en Facebook, Twitter y WhatsApp.

Mashshare

Este es un plugin de iconos sociales muy potente, porque ofrece una nutrida cantidad de botones para compartir el contenido de tu web y entre las múltiples opciones, aparece WhatsApp como alternativa. Lo interesante es las diferentes opciones de personalización que ofrece el plugin. Por supuesto, en este caso también se requerirá que el usuario acceda desde un móvil para poder ver el botón de compartir en WhatsApp.

AddToAny Share Buttons

AddToAny es un reconocido plugin que ofrece la opción de incorporar iconos sociales. Al igual que Mashshare, brinda la posibilidad de incorporar una gran variedad de iconos, entre ellos el de WhatsApp, además de muchas otras funcionalidades y alternativas de personalización.

¿Quieres el botón de compartir en WhatsApp en tu web? Ahora ya sabes cómo añadirlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!