Como añadir el Panel de control de iCloud en Windows 8

Publicado por asktutorial.

iCloud es un servicio de Apple muy completo y útil a la vez, lo que tenemos que hacer luego de habilitar iCloud en nuestro dispositivo es descargar el Panel de control para nuestro ordenador y administrar todo el contenido producido desde la comodidad de nuestra PC. Veamos en seguida como hacerlo.

icloud panel

Antes de proceder a iniciar con la instalación y configuración del panel de control de iCloud hay que mencionar que para tener acceso a este servicio hay que registrarnos previamente como usuarios de Apple (desde su sitio oficial Apple.com) y luego activar en nuestro iPhone, iPad o iPod el servicio de iCloud; dentro del dispositivo hay que ir a Ajustes → iCloud y añadir la cuenta con la cual nos registramos en Apple, de esta manera nos daremos de alta en el servicio y ya estaremos listos para instalar el panel en Windows.

En pocas palabras se puede decir que el servicio de iCloud es como el centro de reunión cuando se tienen más de un dispositivo de Apple, pues su finalidad es sincronizar todos los aparatos para evitar trabajar de más cuando se quiere tener en varios dispositivos la información que se ha creado o añadido a un iPhone, iPad o iPod principal.

iCloud en Windows

Gracias al Panel de control de iCloud el trabajo de actualizar de forma automática los contactos, calendarios y favoritos entre los diferentes dispositivos iOS, Mac y PC con Windows se facilita en gran manera. icloud panel

Dentro del panel se encuentra Fotos en Streaming, con esta función se puede enviar de forma inalámbrica las fotos que son tomadas desde el iPhone, iPad o iPod touch directamente a la biblioteca de imágenes dentro del ordenador, con ello se simplifica la carga y el envío de imágenes sincronizadas por cable.

Para instalar el panel de control dentro de nuestro ordenador debemos ir a www.apple.com/icloud/setup/ y ahí encontraremos el instalador tanto para el iPhone, Mac y PC. Concentremonos primeramente en el instalador de nuestro ordenador.

Con solo dar clic en la pestaña para PC tendremos acceso al archivo, decargalo e instala en tu ordenador. Recalcamos que es muy importante darse de alta en iCloud primeramente desde un dispositivo Apple, luego solamente hay que registrar nuestro usuario de iCloud durante la instalación y en nuestra PC se agregará una carpeta dedicada a Fotos en streaming.

Con iCloud en el ordenador se tiene la facilidad de compartir todas las fotos que se quieran con otras personas utilizando Compartir Fotos en Streaming. Para un mayor control de lo que puede pasar con iCloud accede a la sección del panel desde la pantalla de inicio y realiza los cambios convenientes, la interfaz es sencilla.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!