Cómo añadir un evento en Google Plus

Publicado por asktutorial.

Como anadir un evento en Google PlusGoogle Plus dispone de muchas características interesantes. En esta ocasión vamos a ver cómo añadir un evento en Google+. No se trata de algo tan simple ni es que sea una tarea complicada. Más bien, es por lo interesante que resulta esta parte de la red social.

La idea básica de los eventos es para quedar con nuestros contactos a través de la red social. Y si bien el límite inicial que tendremos son los contactos que tengamos en nuestra cuenta, podemos invitar a quien queramos añadiendo sus cuentas de correo electrónico.

Normalmente lo que se suele hacer con esta parte de la red social, es avisar a los contactos de nuestro entorno más cercanos (familiares, amigos, compañeros de estudios, … en la vida real) sobre actividades que se van a realizar para avisarlos sobre ellas y que así se animen a asistir, indicándoles el nombre de la actividad, lugar, día, hora de inicio y fin, así como los posibles asistentes y cualquier otro detalle que se nos ocurra añadir como cosas que haya que llevar, el coste de la entrada, etc.

Para añadir un evento en Google Plus, realizaremos los siguientes pasos:

  • Poner la dirección de google plus en el navegador. Se puede  localizar en un buscador a través de los tags “google plus“.
  • Entrar en nuestra cuenta introduciendo los datos de usuario y contraseña. Tras esto pinchar en iniciar sesión.
  • Y en nuestra página principal de Google Plus, a la derecha de Comparte tus novedades tenemos 4 iconos. Pinchar sobre el tercero Añadir evento.
  • Ahí veremos todas las opciones perfectamente descritas. Podemos cambiar la imagen superior, pinchando sobre las flechas o sobre cambiar tema > hacer clic sobre el de nuestro gusto > y pinchando finalmente en Establecer tema. Nos será útil para indicar de qué ira el evento.
  • No olvidar pinchar sobre Opciones del evento. En opciones básicas, podréis dar o quitar permisos a los invitados. En opciones avanzadas, es donde podréis cambiar el tipo de evento. Es decir, que será a través de computadoras y online.

 Como anadir un evento en Google Plus Opciones avanzadas

  • Una vez rellenados todos los campos correctamente, solo tendremos que pinchar en invitar.

No hay que tener prisa en rellenar los campos, aunque nos pasara alguna que otra vez dejarnos algún dato. ¿A qué esperas para crear tu evento?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!