Cómo añadir vídeos al iPhone desde iTunes

Publicado por asktutorial.

Cuando tenemos nuestros smartphones queremos añadir cuanta información, música y vídeos como queramos, en seguida veremos cómo añadir vídeos al iPhone desde iTunes, cualquier tipo de vídeos que hayamos descargado de Youtube o que tengamos en nuestro ordenador.

itunes, opciones

Si eres nuevo en el mundo de los smartphones de Apple tienes que saber que para lograr añadir cualquier tipo de archivo a tu dispositivo debes auxiliarte de iTunes que es el reproductor por excelencia para el iPhone, iPad & iPod. Aunque seguramente ya lo sabes no está de mas recordarlo.

Sincronizado de vídeos

Si aún no posees iTunes en tu ordenador lo mas recomendable es que lo descargues desde Apple.com. Si ya lo tienes pero no está actualizado es mejor que lo actualices, recuerda que las actualizaciones son mejoras que los desarrolladores añaden al software para corregir errores, añadir más funcionalidades y seguridad, por lo tanto conviene estar actualizado.

Pasosopciones, itunes

Antes de pasar a detallar los pasos para añadir tus vídeos, cuando tengas conectado tu dispositivo a la PC da un clic al nombre de tu iPhone (en iTunes) y en la sección Resumen → Opciones verifica que esté seleccionada únicamente la opción Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone.

Para añadir vídeos que tu haz descargado de Internet u otro medio a tu PC sigue estos pasos:

1- Conecta tu dispositivo y abre iTunes.

2- En la sección Biblioteca selecciona el apartado Películas.

3- Se abrirá una sección donde te mostrará las películas. Si nunca lo haz usado no mostrará ningún vídeo. Selecciona Videos caseros que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

4- Dentro de Videos caseros deberás añadir todos los vídeos que quieras agregar a tu iPhone. Ve al lugar en tu PC donde los tengas guardados y arrástralos hasta este apartado.

5- Con los vídeos ya añadidos en la sección antes mencionada el siguiente paso es dar un clic al nombre de nuestro iPhone. Con el iPhone seleccionado ve a la sección Películas, ahora aparecerán los vídeos que hayas añadido en el paso 3.

6- Selecciona todos los vídeos que desees añadir al smartphone y presiona en el botón sincronizar de la parte inferior de la pantalla. Comenzará la sincronización y tus vídeos serán añadidos con éxito.

La sincronización es rápida y se pueden ver todos los vídeos que quieras. El formato .mp4 es bien reconocido y puede añadirse sin problemas a tu iPhone; esta forma de añadir vídeos ha sido probada con la versión 6.1.2 de iOS y funciona a la perfección.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!