Cómo Animar títulos en Premiere Elements 10

Publicado por asktutorial.

Una de las cosas más comunes es pensar que este programa no cuenta con las herramientas básicas para lograr de él muchos otros tipos de efectos en diferentes aspectos. Con este programa se pueden hacer muchas cosas y muchas acciones, por esto hoy vamos a aprender a animar títulos en Premiere Elements 10.

No creas que es una acción compleja, desde luego el programa permite estas acciones de forma fácil y además my eficaz, con esto puedes tener animaciones ideales para crear productos de muy buena calidad.

Pasos para animar Títulos en Premiere Elements 10:

Cualquier acción que se haga puede ser animada dentro del programa incluyendo los textos. Estos son los pasos a seguir.

  1. Lo primero es tener seleccionado el título o la acción que quereos que sea animada, en este caso concreto como es el título entonces seleccionamos este.
  2. La segunda elección es ir al panel de edición al lado de proyectos  y seleccionamos la opción de editar efectos. Es allí cuando aparecen unas herramientas que nos permiten ver las propiedades del título o de la acción que queremos animar.animar títulos en Premiere Elements 10
  3. Dentro de este panel o cuadro de herramientas es posible elegir entre una serie de acciones como por ejemplo animar la posición, ofrecer un movimiento hacia un lugar determinado, filtros entre otras acciones.
  4. El cuarto paso para animar Títulos en Premiere Elements 10,  es dirigirse a la opción de animaciones de texto, una vez allí se tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de animaciones que nos ofrece el programa.

Uno de los puntos más positivos que tiene esta acción, es que por cada ejemplo de animación del texto, nos ofrecen un video que nos muestra en aspectos más reales la forma en la que se vería una vez ejecutada esta acción o elección.

5      El quinto paso para animar títulos en Premiere Elements 10 es el de saber elegir el tipo de animación de los títulos. Saber elegir un título es muy importante ya que debe tener coherencia con el tipo de producto que está llevando a cabo.

6     Una vez que ya eliges la animación, se debe seleccionar el título que deseas animar y al mismo tiempo seleccionas el tipo de animación y se da un click en el botón que dice aplicar ubicado en la parte superior del cuadro donde se encuentran las animaciones.

7      Comprueba que efectivamente el titulo tiene la animación y además para determinar si es el tipo de animación que sale o le queda mejor con el producto que estás editando.

8     Puedes modificar las diferentes opciones que te ofrece el programa para un mejor diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!