Como Aprovechar las Funciones de la Tecla Alt en Tu Mac Os X Lion

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te hablaré sobre algunos trucos para aprovechar al máximo Mac Os X lion, porque, sí recién compraste la nueva versión de Mac, te enteras que hay funciones que aparecen de modo diferente a las versiones anteriores de las computadoras Apple, por tanto, este artículo te ayudará a aclarar algunas ideas en cuanto funcionamiento de la tecla alt dentro del disco duro

Qué hacer para sacarle provecho a las funciones de  la tecla alt en tu mac os x lion

Si por ejemplo, nosotros deseamos desinstalar algún aplicación o programa, la tecla alt es la que nos para ayudar, lo que tenemos que hacer es, ingresar al launchpad y teclear alt, así veremos que todas las aplicaciones tiemblan un poco y tienen en la parte superior, una X, así que, si deseamos desinstalar alguna de estas, lo que debemos hacer es simplemente presionar la x y ya no volverá parecer. Esto mismo ocurrirá, en el caso tal, que tengamos bloques de aplicaciones atemorizadas en un mismo lugar.Mac Os X Lion

Si nos dirigimos a misión control y presionamos la tecla alt, veremos que, se nos aparecerán varios escritorios con la posibilidad, de cerrar el que deseemos, para hacerlo, también veremos en la parte superior una X, simplemente damos clic ahí y listo.

Para saber información acerca de una carpeta a (peso y características), tu computador te permite conocerlo dándole clic contrario del ratón, para elegir mostrar información. Pero si tenemos varias carpetas, necesitamos saber información de ellas y no deseamos abrir información de cada una, sino que, aparezca resumida en un cuadro, la tecla alt los permitirá lograr el cometido.

Lo que debemos hacer, es seleccionar las carpetas pedirnos con el botón contrario del ratón al menú de opciones, si tecleamos alt, elegimos mostrar inspector y así veremos la información resumida.

¿Cómo usar la tecla alt dentro de la aplicación itunes?

Si nosotros tenemos la aplicación de itunes, podemos aprovechar la tecla alt de una manera muy sencilla y últil, lo que primero debemos hacer es de ingresar a la aplicación y buscar el nombre del artista que deseemos.

Después  de los resultados podemos hacer varias cosas, en este caso, presionamos  la tecla alt y enter después de haber recibido los resultados, para ver los resultados de los álbumes que estar disponibles en la tienda online de itunes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!