Como Arreglar la Foto de un Arbol Incompleto con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si tenemos una foto (no importa si es vieja o de ahora) y le falta un pedazo, se puede arreglar muy fácilmente con quick selection tool, pero si estamos hablando de un árbol, es mucho más complicado, porque depende del lugar que le falte para poderla recuperar y eso sin contar que, si resolvemos el problema con quick selection, no vamos a obtener una imagen totalmente real, al menos claro que el árbol esté casi completo y solo falte algunos puntos, pero si no es así, sigue leyendo para enterarte que hacer.

Que hacer para completar la forma de un árbol incompleto con photoshop elements 12

Para completar la parte de un árbol, puede concebirse como un proceso tedioso, pero en realidad y con la nueva versión de elements, ya es un proceso mucho más divertido y asombroso, sobre todo, que requiere de mucha visión y atención con respecto a lo que hacemos, así que, lo primero que vamos a hacer es, ingresar la foto al programa y usar la opción de edición expert.Photoshop Elements 12

Creamos una nueva capa, la llamaremos árbol,  luego nos vamos a la lupa para amplificar el borde faltante unas 2 o 3 veces, veremos con mucha más atención como completar el árbol y desde que punto empezaremos a hacerlo.

En la barra lateral, aparece el dibujo de una estampilla o con lo que se hacen estampas, está cerca entre el pincel y el borrador, lo presionamos y nos percatamos que sample all layers esté activada,  y comenzamos a configurar el pincel,  de todas maneras, si queremos agrandar el grosor, lo podemos hacer tecleando], mientras que para disminuirlo, tecleamos j y tecleamos luego alt mientras cliqueamos en el área que falta por completar.

Pasos para lograr completar el árbol de nuestra foto con elements

Lo que vamos a hacer es, con mucho detenimiento y atención, a pintar las partes faltantes del árbol, recuerda que, como estamos trabajando con una herramienta para duplicar o clonar esa parte vacía, pues, muchas veces el color también se clona, luciendo a esa parte de la foto un poco irreal, lo que es más complicado, es que no siempre nos vamos a percatar porque a veces parece normal.

Una forma para evitar eso es presionar undo, otra forma es clonar desde varios puntos de referencia, ahora, para clonar los arbustos que salen,  cliqueamos en un arbusto completo y arrastramos hasta donde debe estar el nuevo, luego, pintamos esos arbustos. Para enderezar el marco, buscamos un punto recto, presionamos el botón de selección, creamos un cuadro y soltamos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!