Cómo aumentar el número de seguidores en Facebook Para promocionar tu blog

Publicado por asktutorial.

En muchas ocasiones puede resultar frustrante el hecho de que por mas que te esfuerces no consigas más que uno o dos fanáticos en Facebook a la semana, y esto si te va muy bien; estos seguidores son aún mucho más difíciles de conseguir si tu blog es corporativo, como si fuera poco, esta labor resulta verdaderamente imposible si fuera de ser un blog corporativo este se encuentra enfocado a una ciudad en concreto.

Una vez consigues un número mínimo de seguidores, notarás que el porcentaje de ingresos semanales en ventas se verá significativamente aumentado, esto podrás notarlo tanto en los visitantes como en los ingresos de los blogs corporativos, las tiendas online, entre otras.

Antes de aprender cómo aumentar tu número de seguidores en Facebook debes saber que te sirve obtener cualquier tipo de fanático, razón por la cual debes evitar comprar fanáticos en alguna de las páginas que te prometen miles de ellos, ya que lo más probable es que los consigas y a muy bajos costos, pero también es muy probable que estos sean o bien los propietarios de otras páginas en Facebook que se encuentran haciendo un intercambio de clicks, o bien que sean personas que ni siquiera hablan tu mismo idioma y que muchos menos se encuentren interesadas en conocer tu sitio web.cómo aumentar tu número de seguidores en Facebook

Cómo aumentar tu número de seguidores en Facebook.

Veamos a continuación algunos trucos que nos ayudan a descubrir cómo aumentar tu número de seguidores en Facebook y de este modo ganar un poco más de clics en el botón “me gusta”.

Lo primero que debes hacer para saber cómo aumentar tu número de seguidores en Facebook es invitar a todos tus amigos a hacerse tu fanático, así que debes dejar de lado la timidez y el miedo al ridículo, ya que si no lo haces nunca alcanzarás el éxito; con aquellos amigos con los cuales tengas más confianza debes ser muy insistente ya que con un solo “me gusta” que te den, puedes lograr que tu fanpage sea presentada a una gran cantidad de nuevos usuarios.

Utiliza Facebook ads, si bien es plenamente comprensible que no desees pagar para conseguir más fanáticos, debes tener presente que existen cupones de prueba que pueden ser utilizados sin ningún compromiso, así como también los hay a partir de los 25€ o los 30€ y que puede hacerte ganar unos 300 seguidores en un corto periodo de tiempo y que fuera de esto se encuentren interesados de verdad en tu producto.

Crea contenido viral, y si el contenido de tu sitio web no es exactamente el apropiado para que los demás usuarios lo compartan entonces comparte el contenido de otros, así que puedes compartir artículos de la temática que manejes en tu sitio web, pero que se encuentren escritos en otros blogs.

Comparte en tu muro elementos como videos o fotos graciosas, estas últimas dan excelentes resultados ya que generan muy fácilmente un “me gusta” en los diferentes usuarios del Facebook ya que a todos nos gustan las fotografías que nos hacen reír, el resultado será mucho más efectivo si estas imágenes se encuentran directamente relacionadas con tu sitio web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!