Cómo borrar las fotos y videos de WhatsApp en un solo paso

Publicado por asktutorial.

Hay acciones que tarde o temprano debemos hacer y dejar de postergar. Imagina por ejemplo que tu smartphone  está repleto de archivos y ya no tienes espacio de almacenamiento disponible, la tarea por delante sería comenzar a eliminar ese excedente de archivos para liberar espacio.Magic Cleaner for WhatsApp

Lo que también podría suceder e incluso sucede con más frecuencia de  lo deseado, es que esa simple tarea de eliminar los archivos de tu dispositivo móvil te lleve más tiempo del esperado, sobre todo porque muchas veces tienes que hacer una tarea manual que dificulta el proceso.

Piensa en WhatsApp y todo el material que recibes a través de este medio: fotos, videos, memes incluso audios y ahora también documentos. Todo ese material ocupa un espacio valioso en tu equipo y no siempre lo que ofrece ese material es contenido útil o que impostergablemente debes almacenar.

Así es que te encuentras ante la situación de tener que eliminar fotos y videos de WhatsApp, pero sin saber cómo hacer para emprender esta tarea de la forma más sencilla posible.

Por esa razón hoy te presentamos una app para hacer esta tarea en un solo paso.

¿Cómo eliminar las fotos y videos de WhatsApp en un solo paso?

Para evitar tener que ir borrando las imágenes, videos, memes, audios y documentos de cada conversación o grupo de WhatsApp, lo mejor es optar por una herramienta que te permita agilizar esta tarea. Entre las alternativas al respecto encontramos Magic Cleaner for WhatsApp.

¿Qué hace Magic Cleaner for WhatsApp por nosotros? Pues, en principio, te ayuda a borrar fácilmente todas las imágenes de WhatsApp o hacer una limpieza en la aplicación. Como app se ocupa de librarte de todos los archivos, fotos o vídeos de las conversaciones del servicio de mensajería en un solo paso. De esta forma, consigues liberar espacio en el dispositivo y a la vez eliminas todo el contenido poco útil que has recibido.

Magic Cleaner for WhatsApp es una herramienta potente también porque cuenta con un analizador que es el que se ocupa de mostrarnos sólo aquellas imágenes que considera prescindibles. Tendrás la posibilidad de borrar todo en un solo paso o seleccionar sólo algunas de estas imágenes a borrar.

Esta app es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!