¿Cómo borrar objetos de una foto con una aplicación web?

Publicado por asktutorial.

Sabemos que en lo que respecta a edición de fotos, no hay herramienta que sea capaz de superar el alcance de Photoshop, este es un software profesional, avanzado y totalmente popular en lo que al tratamiento de imágenes respecta. Su utilidad en retoque fotográfico es notable y por ello, profesionales de distintas áreas utilizan el programa de Adobe para realizar incluso las mejoras o correcciones más sencillas, porque sus resultados son de la más alta calidad.

Ahora bien, tenemos conocimiento de esta situación, pero también sabemos que muchas veces resulta un tanto compleja para los usuarios más novatos. Por otro lado, también existe cierto prejuicio en torno a Photoshop porque se cree que es más difícil de aprender a utilizar que cualquier otra herramienta, lo que es un error. No diremos, sin embargo, que su uso no reviste cierta curva de aprendizaje, porque es así y si lo que hoy buscas es una solución inmediata, quizás deberías elegir otro recurso, por ejemplo, la aplicación web que hoy venimos a presentarte.

Elimina objetos indeseados en una imagen

La pregunta es ¿cómo? ¿Cómo eliminar objetos indeseados en una imagen sin caer en el uso de herramientas avanzadas como Photoshop? Pues para ello, aplicaciones online como  WebInPaint pueden serte de gran ayuda.WebInPaint, aplicación web

WebInPaint es, como dijimos antes, una herramienta online, gratuita y disponible para su uso de forma totalmente accesible a través del ordenador, lo único que requiere es registro, pero bien puedes hacerlo con tu correo electrónico o credenciales de Facebook.

Una vez que te hayas registrado, podrás comenzar a utilizar sus funcionalidades, que bastante interesantes son si necesitas retocar imágenes.

Lo primero que harás será seleccionar la imagen a editar. Luego de ello, te encontrarás con un sencillo panel de herramientas con las cuales aplicarás los cambios en la instantánea. Como si realmente de una goma de borrar se tratara, esta aplicación web te ayudará a marcar el o las áreas que quieres borrar y luego esto desaparecerá de la imagen. Lo concreto es que será sustituido por el mismo fondo  o contexto que rodea a ese objeto.

Podrás acercar y alejar la imagen para trabajar con mayor detalle el proceso de eliminación de elementos o errores que veas en ella. Finalmente, cuando termines con el retoque podrás descargar la imagen que has editado sin problema.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!