¿Como Buscar Aplicativos en la Tienda, Instalarlos y Trasladarlos al Escritorio de Windows 8?

Publicado por asktutorial.

Recientemente me regalaron un computador de Windows 8 y estaba con mucha emoción porque todo parecía fácil, sencillo e increíble, pero, cuando quería descargar una aplicación, tu ve un gran problema porque mi cuenta local de correo no parecía servirme y hice un montón de locuras y piruetas que a la final, solo me cansaron, por tanto, para evitarte a ti ese contratiempo, te diré como se instala una aplicación desde la tienda, se registra un correo con Windows y agregas tu aplicación al escritorio.

Como  empezar a descargar los aplicativos en la tienda, instalarlos  y trasladarlos  al escritorio de Windows 8aplicaciones Windows 8

Ates de comenzar a descargar aplicativos, es importante que configuremos nuestro correo con el fin de no tener inconvenientes de usar la tienda de aplicaciones y otras tiendas, comencemos por irnos a la barra lateral, elegimos configuración, nos vamos hasta la parte inferior que dice cambiar configuración PC, le damos clic y nos aparecen varias opciones, buscaremos usuarios.

La cuenta local aloja toda la información al computador, debemos de cambiarla a cuenta de Microsoft así que le damos clic en cambiar cuenta de Microsoft, digitamos nuestra clave, luego digitamos el correo de Microsoft, le vamos dando siguiente y luego nos piden información, escribámosla, al igual que la fecha de cumpleaños y demás, luego, llegarás a un código de varias letras y números que debes de escribir y cuando acabes, dale finalizar.

 Windows 8 te permite descargar muchos aplicativos así como programas, por tanto, nos vamos a inicio y busca la tienda de Windows (botón verde con logo de Windows) y revisa que aplicativos reemplazan las funciones de algunos programas, y, tal vez sea algo totalmente inesperado, pero recicla tu mentalidad de XP y renuévate.

Si buscamos en la tienda y encontramos el app que necesitamos, le damos instalar y verificamos el correo que registraste y con el que puedes descargar las aplicaciones entrando a él, buscando el correo de Microsoft y le damos verificar

Para organizar varias aplicaciones en el escritorio

Una vez se haya dado clic a verificar en el correo, nos vamos a inicio nuevamente, buscamos la aplicación, le damos clic contrario y debajo de la pantalla aparece una opción todas las aplicaciones, le das clic y eliges la aplicación con el clic contrario y eliges la opción anclar a inicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!