¿Como Cambiar de Caracteristicas de Una Foto con Photoshop Elements 12?

Publicado por asktutorial.

Me encanta photoshop elements porque es un programa muy sencillo, útil y fácil de usar, pero además es muy poderoso y contiene funciones que pueden sorprender a cualquiera y que se pueden lograr de una manera sencilla y muy práctica, el día de hoy te traigo una lección sobre cómo aprender a cambiar el color de algún objeto y el fondo de la imagen para que tenga ese toque que deseas.

Pasos para modificar características de una foto con photoshop elements 12 como el color de un objetoPhotoshop Elements 12

Elegimos el modo expert y veremos que la barra lateral está la manera de cómo se selecciona, ya sea en forma de recuadro, lazo o automáticamente, que es el botón debajo del recuadro de selección al lado derecho.

Le damos clic en selección automática y nos vamos en la parte inferior donde vemos una varita mágica, activamos contiguous  y anti-aliazing, seleccionamos el objeto que queremos cambiar de color y como casi siempre quedan faltando zonas por elegir, me voy al lado de la varita, donde hay unos cuadros, elegimos el segundo cuadro de izquierda a derecha llamado add.

Seleccionamos las áreas que faltan y si aún hay pequeños pedazos faltantes, vamos al  lado superior derecho de la varita mágica llamado selection brush y subtract (botón izquierdo), con el determinaremos las áreas que nos faltan o que nos sobran.

Por último me voy a brush en la barra lateral (de abajo arriba, el 6to botón izquierdo) y elijo en mode (parte inferior) a color para elegir cuál va a ser el nuevo color que le pondré a este objeto y me voy a la imagen donde coloreo sin problema, luego, control+d para deseleccionar.

Para cambiar de fondo de imagen

Elijo la imagen que deseo de fondo y la agrego junto con la imagen actual, justo debajo de ella,

Me voy a la imagen original y otra vez me voy a selección, le doy clic en la parte superior de la varita mágica y le doy clic en el cielo.

Si necesito modificar me puedo ir a subtract  (al lado de la varita, el último botón de izquierda a derecha), corrijo y me voy al botón refine edge, luego, puedes mejorarlo si deseas,  me voy a select, invert y le doy  clic al 3er botón de izquierda a derecha llamado mask y listo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!